lunes, octubre 14, 2024
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    Núnoo, la firma de accesorios escandinava que apuesta por la sostenibilidad presenta nueva colección

    Núnoo, la reconocida marca de bolsos y accesorios con origen en Copenhague, sorprende de nuevo con su nueva colección Primavera/Verano 2021’Best Friends’ y su auténtico estilo escandinavo, caracterizado por ser cool y cañero a la vez, mediante sus innovadoras y originales líneas de bolsos y accesorios únicos. 

    Es de destacar que Núnoo se redefine en cada colección, presentando diseños, tendencias, colores y texturas de lo más originales que enamoran a primera vista a toda aquella que se considere amante de la moda.  

    Como novedades de esta colección despunta el BIG TOTE de su innovadora línea Recycled Canvas en negro, así como los dos recién introducidos colores rosa claro y verde. Asimismo, los modelos BOBBY, MINI BOBBY, HELENA y SAKI de su nueva línea de piel Snake Deluxe en estampado de serpiente y sus nuevas carteras y monederos, prevén ser un must. Otra novedad son sus nuevos bolsos de piel PURE fabricados con residuos de la producción de carne. Uno no se puede olvidar del modelo ELLIE CHAIN, el cual se reinventa en esta colección con colores como el azul claro, ideal para primavera. De igual modo, su línea Smooth asombra por su enorme variedad de colores, desde rosa claro hasta color camel.

    © Cortesía Núnoo. Todos Los Derechos Reservados.

    Pia y Naja Silfen, fundadoras de la marca, dicen: Para la nueva colección de Núnoo Primavera/ Verano 2021 nos hemos basado principalmente en nuestro nuevo best seller ‘Bobby’. La razón por la que nombramos al bolso así viene dada por el nombre de nuestro gato Bobby, nuestro mejor amigo. Es por ello por lo que hemos decidido llamar a la colección ‘Collection of best friends’.

    De estilo escandinavo, Núnoo nace en 2015 en Copenhague (Dinamarca) de la mano de las her- manas Pia Silfen-Jensen y Naja Silfen representando una nueva era digital en la industria de la moda con el objetivo de crear un universo de diversión, moda y empoderamiento femenino. Con un aire fresco pero personal, minimalista pero cañero, el universo de la marca gira en torno a los intereses comunes de sus fundadoras, entre ellos, la moda, las redes sociales y el reciclaje, de los cuales van ligados de nuevos colores, estilos y materiales, todos ellos de primera calidad.

    Ya son muchas las celebridades e influencers del panorama internacional que han caído en la tentación de adquirir uno de los modelos de Núnoo. Entre ellas, podemos encontrar a caras conocidas en las Fashion Weeks internacionales, como Leandra M. Cohen, fundadora del icónico blog The Man Repeller o la estilista Lucy Williams. La influencer española, Blanco Miró, también se ha declarado como una gran admiradora de esta marca escandinava.

    © Cortesía Núnoo. Todos Los Derechos Reservados.

    Actualmente, la marca es reconocida por sus valores de reciclaje, caracterizándose como una empresa de accesorios sostenible. Desde sus inicios en la industria, las dos hermanas danesas decidieron aportar su granito de arena al mundo o al menos, ser lo más responsables posibles con éste, en la producción de todos los modelos de Núnoo. En la actualidad, la marca solamente emplea cartón reciclado, electricidad y sistema de residuos 100% sostenible.

    Tras cinco años de trayectoria, con Naja ejerciendo como Directora de Diseño y Pia como Directora de Marketing y Ventas, Núnoo cuenta con un equipo de 20 personas comunicando sus, entre ellos el poder femenino, la moda y el sexiness Actualmente, los modelos de Núnoo se encuentran en las más exclusivas tiendas de España, donde comparten escaparate con algunas de las marcas de moda más importantes en el panorama internacional. En España, la marca danesa es distribuida por la agencia de moda Brand Affair Showroom. Núnoo también está presente en centros comerciales de grandes ciudades como Sel- fridges en Londres, La Rinascente en Italia o El Corte Inglés en España y por supuesto, en las redes sociales, dónde a través de plataformas como Instagram, han logrado doblar su facturación en los últimos 3 años.

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