viernes, mayo 24, 2024
More

    Salvaje, el nuevo concepto de gastronomía japonesa llega a Barcelona tras triunfar en Miami, Panamá y Bogotá

    El todopoderoso Eixample barcelonés se prepara para abrir las puertas del que será el nuevo place to be para los amantes de la gastronomía japonesa y una oferta de ocio en clave luxury. El Grupo Salvaje se instalará en Barcelona dando relevo a Leo Messi en el espacio gastronómico que estuvo regentando hasta 2018 en el número 86 del carrer Enric Granados. 

    © Cortesía Grupo Salvaje. Todos Los Derechos Reservados.

    Ahora este espacio se convertirá en un lugar muy singular único en Barcelona. Salvaje propone una combinación de comida exquisita, un diseño único con una arquitectura icónica y una materia prima de la más alta calidad para crear una experiencia sensorial que va más allá de sus platos. 

    Se trata de una gran apuesta al desplegarse en Barcelona un concepto que el Grupo ha desarrollado ya con gran éxito en Miami, Madrid, Bogotá y Panamá, bajo la dirección gastronómica de Fermín Azkue. El chef ha creado un universo propio que se ha convertido ya en un reclamo internacional para los comensales más exclusivos.

    Checf Fermín Azkue. © Cortesía Grupo Salvaje. Todos Los Derechos Reservados.

    En Salvaje todos los detalles están mimados al máximo. Los ingredientes con los que Azkue hace su magia están cuidadosamente seleccionados, con origen y carácter único: king crab, soft crab y snow krab, el wagyu japonés de calidad A5, las especias y los fermentados y macerados japoneses como el kimchi y el umeboshi. Con ellos como base, el chef ha elaborado platos que proporcionarán a los comensales una experiencia Salvaje completa.

    Salvaje no puede explicarse sin tener en cuenta el ambiente que en él se crea y que es verdaderamente único, el espacio se concibe para los comensales que van más allá y quieren disfrutar de una experiencia global: comer bien y pasarlo bien en un ambiente rompedor, sofisticado y muy divertido en el que todo puede ocurrir.

    © Cortesía Grupo Salvaje. Todos Los Derechos Reservados.

    Divertido, relajado y animado con música y performances en directo, con la mezcla más excitante de gente. Por sus arquitectónicas y exclusivas mesas se han sentado a disfrutar esta experiencia rostros tan conocidos como Elon Musk, Sting, Mel Gibson, Paris Hilton, Owen Wilson, Luke Evans y numerosos jugadores de la NBA, La Liga y la NFL, que ya son algunos de los clientes habituales de los restaurantes Salvaje en las ciudades citadas de todo el mundo.

    Además, entre los planes de futuro más cercanos se cuentan nuevas aperturas en localizaciones tan conocidas como Ibiza, Marbella, Four Seasons Madrid y Cartagena de Indias.

    Más artículos

    spot_imgspot_img