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    080 Barcelona Fashion calienta motores: 22 desfiles en formato digital, con realización de Netflix y en una de las joyas del modernismo catalán

    La Pedrera acogerá la segunda edición digital del 080 Barcelona Fashion del 26 al 29 de abril. Durante esta semana la joya del modernismo catalán se ha convertido en un plató de grabación, 22 diseñadores conforman el calendario final de desfiles que se podrán ver bajo el formato de fashion films a través de de la web del 080 y desde redes sociales como Instagram. 

    © Cortesía 080 Barcelona Fashion. Todos los Derechos Reservados.

    Para el rodaje de los films la organización ha contado con realizadores experimentados en exteriores, algunos de ellos con experiencia previa en producciones de Netflix.  De esta forma el calendario final de proyecciones queda configurado de la siguiente forma: 

    Lunes 26.04.2021

    18:00h: Avellaneda

    18.30h: Menchén Tomàs

    19.00h: Eñaut

    19.30h: The Label Edition

    20.00h: Antonio Marcial

    20.30h: Álvaro Calafat

    Martes 27.04.2021

    18:00h: Txell Miras

    18.30h: Y_Como

    19.00h: Paola Molet

    19.30h: Escorpion

    20.00h: Paloma Wool

    Miércoles  28.04.2021

    18:00h: Eiko Ai

    18.30h: Pablo Erroz

    19.00h: Lebor Gabala

    19.30h: LR3

    20.00h: Lola Casademunt by Maite

    20.30h: Custo Barcelona

    Jueves 29.04.2021

    18:00h: Victor Von Schwarz

    18.30h: Otrura

    19.00h: Is Coming

    19.30h: Onrushw23fh

    20.00h: Paraiso

    Con la digitalización de la plataforma, el 080 apuesta por la desestacionalización del calendario de la moda en Cataluña, adaptándose a las necesidades del sector y potenciando nuevos vínculos con diseñadores y marcas.

    Así, en febrero se celebró el Barcelona Fashion Summit, para difundir conocimiento y aportar herramientas y recursos a las empresas del sector que les ayuden en este período de recuperación económica; en marzo, con la celebración del 080 Barcelona Fashion Connect, que el 080 Barcelona Fashion organiza conjuntamente con el Clúster Catalán del Textil y la Moda, MODACC, para promover la comercialización de las colecciones de las marcas que participaron y así generar oportunidades de negocio; y ahora, en abril, con el 080 Barcelona Fashion, se pondrá  el foco en la promoción, visibilidad e internacionalización de la moda catalana.

    Asimismo, El 080 Barcelona Fashion se reitera como una plataforma abierta y multidisciplinar, con vocación internacional, con compromiso hacia la sostenibilidad, donde se hacen visible creatividad, diseño e innovación.

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