viernes, abril 26, 2024
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    La chica Almodóvar Milena Smit protagoniza la nueva campaña de Desigual x María Escoté

    Desigual, junto a María Escoté, lanza una de sus colaboraciones más importantes de la temporada. La multinacional con sede en la Barceloneta no deja indiferente a nadie al estrechar relaciones con la actriz Milena Smit y Escoté, dos de las mujeres de moda en nuestro país. 

    En esta ocasión Maria Escoté presenta su segunda colaboración con Desigual. La barcelonesa, una de las caras visibles de “Maestros de la Costura”, nos trae unos diseños explosivos: un oráculo de color y vitalidad.

    No es casualidad que la actriz sea la imagen de esta colaboración, Milena Smit antes de estar nominada a los Goya y antes de ser reparto de “Madres Paralelas” de Pedro Almodóvar, ya había eclipsado tanto a Desigual como a Escoté, por su estilo inconformista, fuerza creativa y simpatía natural. 

    “Hay una frase que me gusta mucho, ‘no hay segundas oportunidades para primeras impresiones’, para mi lo importante es no dejar de ser lo que soy por gustarle a equis personas. Si gusto y mi estilo marca una diferencia, que sea a través de lo que soy yo, de lo que yo quiero mostrar”. “Esta es mi primera campaña desde que ha salido todo este boom y María me parece una persona muy especial, siento que estoy muy conectada con ella desde hace tiempo, siento que tenemos unas energías y unas formas de pensar muy parecidas, que nos entendemos”. Declara la actriz. 

    #Desigual sigue apostando por acercarse a un público más joven, amante de las tendencias y la disrupción en moda. 

    Desde hace casi 3 años Desigual se encuentra inmersa en un proceso de reposicionamiento de su imagen de marca con el objetivo de bajar la edad media de su clienta y ser relevante entre el público joven. En el marco de la moda nacional, la firma se postula como ese nicho en el que color, tendencias y disrupción se dan la mano para crear colecciones únicas, inspiradas y de valor diferencial entre quienes eligen una prenda Desigual. La enseña trabaja en posicionarse entre las marcas predilectas de millennials y jóvenes de la generación Z. 

    En esta línea el relato de Desigual se reescribe. Su presencia en medios de alto valor como Vogue o Cosmopolitan se intensifica y las campañas de marketing y comunicación se potencian aún más. 

    En lo que se refiere a esta nueva entrega de Desigual junto a María Escoté, Desigual explora nuevos códigos visuales e inmersivos, que permiten a través del 3D y de los mundos virtuales acercarnos a las prendas desde distintos ángulos, con una experiencia 360º más completa y real. Una nueva colección cápsula que se presenta con un nuevo tratamiento artístico y estético más afín a los nuevos escenarios visuales, gustos e intereses, en un contexto de claro auge de los contenidos y las “vidas virtuales” por parte -sobretodo- de los nuevos públicos.


    La artista digital soviética Julia Salnikova es la creadora de los espacios y decorados virtuales, en los que el avatar de Milena Smit toma vida y volumen de la mano de Adem el Halel, especialista en animación en 3D, y el experto equipo español de Shu Digital ha sido el encargado del escáner en 3D de la protagonista y las prendas, con la técnica de fotogrametría tridimensional. Esta técnica permite disponer del personaje en tres dimensiones, a muy alta definición, y es usada en el mundo de los videojuegos, el cine y los efectos especiales, ámbitos en los que Shu Digital colabora habitualmente.

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