viernes, abril 26, 2024
More

    Las cuatro rutinas de hidratación de Valmont para lucir una piel perfecta

    La correcta hidratación de la piel es el primer paso para cualquier rutina de cuidado facial. La hidratación nos ayudará a mantener los niveles de agua equilibrados y que la barrera protectora se vea  más fortalecida y flexible. Para obtener estos beneficios, la firma de alta cosmética Valmont nos presenta su gama de tratamientos hidratantes entre los que encontramos cuatro rutinas:

    Prime Renewing Pack, el Photoshop de la cosmética. Esta mascarilla borra los signos  de la edad, el cansancio y las líneas de expresión a la vez que regenera la piel. Su fórmula está indicada para todo tipo de pieles y se puede utilizar diariamente para suavizar las imperfecciones aplicando una fina capa durante 3-5 minutos. También puede aplicarse como  tratamiento regulador diario, en este caso se recomienda una fina capa antes de la  crema, o como tratamiento instantáneo de luminosidad, a través de la aplicación de una gruesa capa durante 20 min.  

    © Cortesía Valmont Cosmetics. Todos Los Derechos Reservados.

    Time Master Intensive Program, la obra maestra de la ciencia antienvejecimiento. Con este tratamiento celular intensivo y super concentrado el rostro quedará  visiblemente más joven gracias a la nano emulsión que penetra a gran velocidad en las  capas más profundas de la piel. La fórmula contiene 5 activos esenciales que tratan 4 factores clave. Se  recomienda utilizar como tratamiento de 28 días, mañana y noche, cada 3-6 meses.  

    © Cortesía Valmont Cosmetics. Todos Los Derechos Reservados.

    DetO2X Pack, inyección de oxígeno. Esta mascarilla con efecto efervescente libera la piel de la contaminación urbana, del tabaco y de los  agentes externos, dejando un cutis visiblemente más fresco, luminoso y descansado en tan solo 10 minutos.  

    Finalmente, Regenerating Mask Treatment es el icono de la experiencia de la compañía de alta  cosmética suiza. Esta mascarilla impregna la piel de colágeno reparador y dermotensor.  Gracias a sus principios activos, en tan solo 30 minutos, hidrata intensamente, alivia y  rellena los tejidos, y alisa las arrugas y las líneas de expresión. El rostro respira una frescura  radiante. Se puede aplicar de forma puntual o como tratamiento de 5 semanas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img