jueves, febrero 29, 2024
More

    El grupo B-One inaugura por todo lo alto nuevo restaurante en Las Ramblas

    Barcelona inicia su recuperación económica con uno de los motores más importantes para la ciudad, la restauración. Este mes de junio el Grupo B-One apuesta por la calle más famosa de la Ciudad Condal y abre un nuevo restaurante en el número 26 de la Rambla. 

    B-One viene pisando fuerte. El grupo se encuentra inmerso en un proceso de expansión por la ciudad con tres nuevas aperturas.  El primer restaurante, B-One Palau del Mar, se abrió poco antes del estallido de la pandemia. Gracias a su atractiva oferta gastronómica, ha sido el éxito de la temporada 2019-2020, quedando el restaurante abierto siempre en todas las horas permitidas y desarrollando en las otras un exitoso servicio de take away.

    © Cortesía B-One. Todos Los Derechos Reservados.

    Este hecho, hizo que miles de barceloneses conocieran de primera mano su carta y ahora, tras el desconfinamiento, sean ellos quienes se acercan al local a degustar sus platos servidos en un lugar de excepción: en primera línea de mar. 

    Uno de los objetivos de este nuevo proyecto es contribuir a la recuperación de todo el esplendor de la mítica Ramblas de Barcelona, convirtiéndose en un referente para la sociedad catalana, y para todos los visitantes extranjeros.

    © Cortesía B-One. Todos Los Derechos Reservados.

    Ahora con la llegada del verano y la apertura económica, el grupo compuesto por tres socios de amplia trayectoria en el sector del ocio y la restauración convocó a varios periodistas de la ciudad quienes, juntos a otros invitados amigos de la casa, pudieron conocer sus platos bajo un formato de tapas en clave gourmet.

    La experiencia contó con un show de flamenco en directo. Como apoyo a la actividad de restauración acudió la representación institucional del Ayuntamiento de Barcelona en persona de Jaume Collboni, primer teniente de alcalde, y Elsa Artadi, consejera y alto cargo de la Generalitat. 


    Es de destacar lo significativa de esta apertura en la zona por excelencia del turismo en Barcelona, apostar por esta actividad demuestra la importancia del sector de la restauración como dinamizador social, económico y cultural. Así lo señalan  los socios del proyecto Francesco Giusti, Michele Bortoluzzi y Andrea Funari: 

    “Hemos abierto el primer B-One en Palau de Mar siete meses antes de la llegada de la pandemia en España. Desde el primer momento y hasta el 14 marzo 2020 hemos tenido un éxito inesperado. El cierre nos ha cortado en frío un crecimiento espectacular, pero hemos decidido no bajar la persiana nunca y durante los meses durísimos de las restricciones hemos seguido apostando por Barcelona y por una oferta gastronómica de calidad. La gente nos ha premiado y así hemos decidido multiplicar el esfuerzo. Ahora contamos con B-One Palau del Mar, frente al Puerto, con B-One Gran Teatro del Liceo , con B-One La Barceloneta en Paseo de Borbó y ahora el B-One La Rambla 26.

    Más artículos

    spot_imgspot_img