viernes, abril 26, 2024
More

    Sensas, la mejor experiencia sensorial desembarca en Barcelona

    La experiencia sensorial a través de la privación puntual de los sentidos es ahora una realidad en Barcelona con Sensas. La empresa de origen francés presenta una revolucionario experiencia aplicado al mundo del entretenimiento a través de experiencias lúdicas en donde intervienen todos los sentidos. 

    Este proyecto empezó hace cinco años y actualmente cuentan con más de quince centros por toda Europa. El plan es perfecto para ponerse a prueba siguiendo un juego muy dinámico y divertido en el que se descubren los límites de cada uno a través de una experiencia nunca vista antes.

    © Cortesía Sensas Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    Una actividad para familias, amigos, grupos de empresas y celebraciones, en la que se redescubren los cinco sentidos a través de un conjunto de pruebas relacionadas con el olfato, la vista, el gusto, el tacto y el oído.

    Una experiencia pensada para poner a prueba las habilidades de cada uno, mediante una serie de talleres sensoriales y retos en grupo pasando por diferentes espacios.

    Con estos talleres los participantes experimentan situaciones de diversidad funcional pensados para crear concienciación en un ambiente relajado y divertido, con la intención de generar vínculos de equipo y acabar descubriendo a tus compañeros de este viaje sensorial.

    El circuito de actividades dura dos horas. Durante ese tiempo el local está cerrado completamente para que los participantes puedan disfrutar de todas las instalaciones sin perder detalle de la experiencia.  El precio de la actividad es de 25€/persona para los adultos y desde 19€ la entrada infantil, a partir de los 7 años.

    Sensas, el nuevo formato de diversión que pone a prueba todos los sentidos desembarca en Barcelona
    © Sensas, el nuevo formato de diversión que pone a prueba todos los sentidos desembarca en Barcelona

    Como dato positivo es de destacar que Sensas Barcelona quiere cambiar la forma en la que las personas con diversidad funcional son percibidas. Por este motivo combinan entretenimiento, concienciación y acción a través de la cooperación y recaudación de fondos colaborando con la Fundación Aura.

    A lo largo del recorrido sensorial Sensas, los equipos deberán superarse a sí mismos al realizar los talleres sensoriales para conseguir el mayor número de amuletos posible. Cada uno de los amuletos, al finalizar la partida, se convierte en una donación económica para la Fundación.

    Más artículos

    spot_imgspot_img