La temporada de terrazas y la llegada del buen tiempo ya están aquí. La apertura total de la restauración nos invita a salir y descubrir nuevos espacios en los cuales podamos disfrutar de un buen cóctel o descubrir sabores nuevos, propios de otros continentes.
En esta materia la oferta de The Barcelona EDITION es de las más completas y atractivas en Barcelona. El hotel situado en el Born es el punto de partida más sofisticado y elegante desde el que redescubrir la Ciudad Condal, en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos e históricos.
Desde el 25 de mayo los espacios gastronómicos del hotel se encuentran abiertos, como preludio del buen verano, y como la perfecta excusa para visitar esta zona que cuenta con ilustres vecinos arquitectónicos entre los que están el icónico Mercat de Santa Caterina, el Museo Picasso, el Palau de la Música o la Catedral.
En el universo The Barcelona EDITION el lugar de visita obligada es The Roof, la terraza de la décima planta del hotel, es sin duda el place to be para quienes deseen vivir una experiencia completa en clave foodie. El establecimiento cuenta con una renovada carta de platos que viajan por la gastronomía del sudeste asiático y con brunch para los viernes y sábado de 11 a 16 h.
Otro de los espacios foodies abiertos al público es el Bar Veraz, con el perfecto maridaje entre cocina local y el confort de su interior.
Esta terraza es un pequeño oasis de estilo mediterráneo con una vista panorámica verdaderamente única al mar de azoteas de los pequeños edificios históricos del barrio gótico. En la panorámica se contempla la inconfundible silueta de la Basílica de Santa María del Mar o la colorida y ondulada cubierta del Mercat de Santa Caterina.
Entre las delicatesen de la carta destacan el bao de setas y el de cerdo iberico, el pollo frito al estilo coreano o el takoyaki de pulpo. Cada plato se puede/debe acompañar de un cóctel.
Para los amantes de la mixología, la carta de #BarcelonaEDITION es el resultado de la mezcla de aromas, colores y sabores típicos de la tradición asiática. En esta linea encontramos el Wasabi Ureshi, un cóctel a base de Gin infusionado con wasabi, sake umeshu, limón y sirope; o el Kokonattsu Highball, cuya base es el whisky japonés y contiene soda casera de coco y genmaicha.
Entre los cócteles también encontramos opciones más tradicionales como Himitsu Sunset, elaborado gin, bitter, cordial lavanda y ciruela, limón y pomelo rosa; y cócteles sin alcohol.