viernes, abril 26, 2024
More

    080 Barcelona Fashion volverá en octubre de forma digital desde el espacio Xavier Corberó

    Tras celebrar su última edición en la Pedrera, el  080 Barcelona Fashion se traslada hasta Esplugues de Llobregat. Concretamente, el nuevo escenario de la cita de moda en Barcelona será el Espacio XC, obra del escultor catalán Xavier Corberó. 

    Espacio Xavier Corberó. Cortesía Premsa Gencat. Todos Los Derechos Reservados.

    La impresionante construcción de 4.500 metros cuadrados refleja a la perfección el espíritu e intención del artista, la integración del arte en la naturaleza y la creación de espacios poéticos y mágicos. 

    En esta nueva edición, la organización vuelve a apostar por el formato 100% digital, con la emisión de contenidos de moda en streaming a lo largo de la semana a través del canal 080TV, abriendo el evento a todos los públicos, que podrán seguir las presentaciones de las colecciones desde un front row virtual.

    El 080 Barcelona Fashion proyecta a nivel global nuestra industria y creatividad, y convierte Barcelona en un polo de talento y creatividad.

    El Departamento de Empresa y Trabajo, a través del CCAM, impulsa 080 Barcelona Fashion, que representa la plataforma de moda de Cataluña de referencia en el sur de Europa. Con dos ediciones al año, es un evento plenamente comprometido con la innovación, la creatividad y la sostenibilidad.


    Una plataforma de moda abierta, plural, multidisciplinar e internacional que, a través de la diversidad de los creadores y marcas de moda que participan, proyecta a nivel global nuestra industria y creatividad, y convierte Barcelona en un polo de talento y creatividad. Asimismo, 080 Barcelona Fashion quiere contribuir a potenciar la cultura de la moda y su vinculación con el campo de las industrias culturales y creativas y acercar la moda a todos los públicos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img