En 2003, Adidas y el diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott se unieron por primera vez en un momento en el que las colaboraciones de diseñadores de sportswear eran prácticamente desconocidas, estableciendo lo que se convertiría en una de las asociaciones creativas más comentadas de la cultura pop.
En los años siguientes, adidas Originals by Jeremy Scott acumuló una base de admiradores de culto mientras el incomparable diseñador empujaba continuamente los límites de la moda con su estilo divertido, vanguardista e irónico, tomando varios de los clásicos looks de archivo de la marca para crear nuevos iconos.
Hoy, adidas Originals y Jeremy Scott unen fuerzas una vez más para reavivar su icónica asociación. Jeremy Scott retoma su papel como colaborador creativo, para llevar su inimitable lente a una serie de proyectos en curso que tendrán lugar durante las próximas temporadas, y que reinventarán el conjunto de ropa, calzado y accesorios de adidas de una manera esencialmente lúdica.
Un homenaje al pasado y una mirada al futuro al mismo tiempo. Marcando el comienzo de una nueva era para una de las colaboraciones más icónicas, la primera colección de la nueva asociación adidas Originals by Jeremy Scott llegará en otoño de 2021.