jueves, marzo 28, 2024
More

    Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, el oasis de lujo mediterráneo para disfrutar del verano por todo lo alto

    Dolce by Wyndham Sitges Barcelona  -más conocido como Dolce Sitges- es el enclave ideal para disfrutar de este verano 2021 por todo lo alto. Una localización tranquila y privilegiada en Sitges, 4 piscinas climatizadas, una cuidada oferta gastronómica, unas instalaciones elegantes y los mejores tratamientos de relax y bienestar para cuidarse.

    Ubicado en una privilegiada localización rodeado de un parque natural en la cosmopolita localidad de Sitges con más de 300 días de sol al año, Dolce Sitges se configura como un oasis de lujo mediterráneo. Además de alojarse en cualquiera de sus habitaciones y suites, también se puede disfrutar de un sinfín de opciones de ocio y relax.

    © Dolce by Wyndham Sitges Barcelona

    Y es que sus cuatro extensas piscinas exteriores, invitan a sumergirse en un ambiente relajante acompañado de sus maravillosas vistas. Con un suelo de madera de cumarú, las piscinas ofrecen la oportunidad de refrescarse en un enclave único.

    Hablar de Dolce Sitges también es hablar de gastronomía, tanto para huéspedes como clientes locales. Como parte de la oferta gastronómica del hotel, se encuentra el restaurante Terrassa La Punta, un lugar mágico con propuestas gastronómicas innovadoras del Chef y sorprendentes postres caseros en un ambiente selecto.

    Además, el hotel cuenta también con el BAR MALVASIA, la mejor opción para contemplar las vistas panorámicas a la vez que deleitar el paladar con su gran variedad de cócteles y aperitivos.

    © Dolce by Wyndham Sitges Barcelona

    Pensadas para desconectar, las 263 elegantes habitaciones y suites, inspiradas en la naturaleza que rodea el hotel, cuentan con tejidos customizados, mobiliario en colores suaves y grandes ventanales. Detalles de madera y una paleta de colores inspirada en el mar, se combinan con una decoración minimalista.

    © Dolce by Wyndham Sitges Barcelona

    Dolce by Wyndham Sitges Barcelona también es un templo del relax y del bienestar. Como novedad esta temporada, el hotel incorpora el ANTIOX SUMMER EXPERIENCE: O2 BODY PERFECTION, un tratamiento de masaje exfoliante para conseguir una renovación profunda de la piel con el Bambú Scrub, donde la mascarilla oxigenante de textura suflé cubre todo el cuerpo aportando una nutrición profunda y un potente efecto drenante y antioxidante. 

    © Dolce by Wyndham Sitges Barcelona

    Dolce Sitges es un punto de encuentro que, gracias a su ambiente ecléctico y elegante, se convierte en un destino en sí mismo, donde disfrutar del verano para vivir una auténtica experiencia con esencia mediterránea.

    Más artículos

    spot_imgspot_img