jueves, abril 25, 2024
More

    La Alta Moda de Dolce & Gabbana regresa con un espectacular desfile en Venecia

    Dolce & Gabbana y su Alta Moda regresan de forma espectacular con un exuberante desfile que pone el foco en la presencialidad en el mundo de la moda. En esta ocasión la firma de lujo italiana congregó en la plaza de San Marcos a 400 celebridades con Jeniffer López como gran protagonista. 

    © Instagram.

    A ella se sumaron otros nombres como el de Heidi Klum, Sean Combs, Doja Cat, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Ciara, Monica Bellucci, Christian Bale, Helen Mirren, Kitty Spencer entre otros. Los exclusivos invitados pertenecientes a la jet set mundial asistieron a una actuación de unos veinte minutos que mezclaba el carnaval y la narrativa Felliniana.  

    La colección Dolce & Gabbana Alta Moda está concebida para despertar emociones únicas a través de diseños confeccionados con materiales nobles entre los que destacan sedas, brocados, terciopelos y cristalería.

    © Youtube.

    El hilo conductor de esta colección es el escapismo y la opulencia. Ante las restricciones que ha traído la pandemia la propuesta de Dolce & Gabbana da rienda suelta a la eleganza extravaganza, al poder escapar de las circunstancias actuales a través de una moda que se reivindica como fuente de inspiración y manifestación artística.

    © Cortesía Dolce & Gabbana. Todos Los Derechos Reservados.

    El fashion show pone en valor el trabajo de los artesanos locales, y hace homenaje al patrimonio cultural de Venecia como lugar de lujo y opulencia con 1.600 años de historia. Arte, cultura y moda se dan la mano de forma natural, con el fin de celebrar la riqueza de la artesanía italiana.  

    Asimismo, este desfile reivindica la plena vigencia de la alta costura como una especialidad atemporal en el mundo de la moda. Antes de este desfile, Domenico Dolce y Stefano Gabbana habían manifestado que tenían la intención de dar nueva vida a la colección de Alta Moda, «porque todo el mundo piensa que la alta costura es para los viejos, pero no es como debería ser». Esto se reflejó en particular en el estilo punky y en un elenco que incluía un sexteto de hijos de estrellas, compuesto por Chance, Jessie James y D’Lila Star (hijas de Sean Combs), Deva (hija de Monica Bellucci), Emmeline, ( hija de Christian Bale) y Leni (hija de Heidi Klum).

    Más artículos

    spot_imgspot_img