viernes, marzo 29, 2024
More

    Los prestigiosos laboratorios de medicina estética Fillmed inauguran en el Paseo de Gracia su nuevo centro

    Los prestigiosos Laboratorios Fillmed, expertos en el cuidado médico-estético de la piel desde 1978, han inaugurado su primera cabina de belleza en la ciudad condal en la clínica de medicina estética de la Dra. Dina Moctezuma.

    En este caso, los laboratorios abren la primera cabina de la marca en Cataluña y la segunda en en el mercado español.

    La nueva Cabina Fillmed ha sido pensada para realizar tratamientos cosméticos de la piel con Skin Perfusion, línea que cuenta con elevadas concentraciones de principios activos de alto rendimiento.

    © Fillmed España

    Todos los protocolos Fillmed, desarrollados por la reconocida facialista Ana Sánchez, se llevan a cabo de manera totalmente personalizada y atendiendo a las necesidades  de la piel de cada paciente en su visita a la clínica de la Dra. Moctezuma.

    Situada en el corazón de Barcelona, en el exclusivo Paseo de Gracia, la nueva Cabina Fillmed y los protocolos Skin Perfusion completan el enfoque de belleza integral que caracterizan los tratamientos médico-estéticos y de belleza de la clínica de la Dra. Dina Moctezuma.

    En la Cabina Fillmed, ubicada en pleno Paseo de Gracia, se emplea la línea de productos cosmecéuticos Skin Perfusion, línea caracterizada por sus elevadas concentraciones de principios activos.

    La Dra. Dina Moctezuma es especialista en Medicina Estética con más de 10 años de experiencia en Barcelona. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en México, Máster en la Universidad Complutense de Madrid en Medicina Estética y Antiaging y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona en Medicina y Cirugía Cosmética.

    Desde enero del 2021 es también directora médica del centro médico barcelonés The Signature Clinics, ubicado en Paseo de Gracia, el primer coworking en España de medicina estética de alto standing; proyecto que dirige junto a su clínica de medicina estética.

    Más artículos

    spot_imgspot_img