viernes, julio 19, 2024
More

    Barcelona Bridal Fashion Week regresa por todo lo alto con una noche de gala que contará con 20 firmas de moda nupcial

    La moda nupcial vuelve a encender sus focos. Barcelona Bridal Fashion Week, la cita más importante del sector novias en nuestro continente, reactiva su actividad a través de una gala que tendrá lugar el 14 de octubre en Montjuïc. 

    En unidad de acto, el evento incluirá la presentación de los diseños más destacados de unas 20 firmas nacionales e internacionales y se complementará con espectáculos de arte y música. El encuentro será un importante respaldo para la industria bridal, y un apoyo firme al talento que durante años ha encontrado en Fira Barcelona el mejor aliado. 

    Durante los próximos meses se programaron distintos encuentros con los profesionales del ámbito de la moda nupcial con el objetivo de dar visibilidad al talento y reflexionar sobre los retos futuros de las firmas.

    Estermaria Laruccia, directora de BBFW, afirma que “después de tanta incertidumbre volvemos a poner el foco sobre la industria bridal para impulsar la difusión de todo el talento y el trabajo desplegados estos últimos meses. Para nosotros es muy emocionante encontrarnos otra vez y poder vivir este momento en Barcelona gracias al esfuerzo de las firmas y a la colaboración del Departament d’Empresa i Treball para, juntos, potenciar un sector clave e infundir de nuevo ilusión para el futuro”.

    Y es que Barcelona Bridal Fashion Week se encontraba en su punto más álgido antes de que estallara la pandemia. Su edición 2019 fue la más internacional. Muestra de ello fue la gala de los ELLE International Bridal Awards, lugar en el que confluyeron importantes nombres del sector. Galardones que la Bridal volverá a celebrar en el futuro, con el objetivo de resaltar “el poder creativo de los diseñadores, así como la excelencia en los diversos ámbitos del mundo bridal”, aseguran desde el salón. 

    Asimismo, la próxima gala del 14 de octubre tendrá también una función solidaria en apoyo a la ONG Save the Children y al proyecto “Stop child marriage” contra el matrimonio infantil.

    Más artículos

    spot_imgspot_img