viernes, abril 26, 2024
More

    Nieves Álvarez se estrena como imagen global de Lola Casademunt by Maite

    Lola Casademunt by Maite repite en la fashion week de Madrid junto a la top model internacional Nieves Álvarez quien a su vez  acaba de convertirse en la cara de su nueva campaña “Call Me Lola”. 

    © Cortesía Lola Casademunt by Maite. Todos Los Derechos Reservados.

    Inspirada en los jardines de Versalles, la colección también celebra los 40 años de la marca. Así pues, “la magia de los jardines de Versalles ha sido la principal fuente de inspiración para esta colección idónea para la mujer actual, con prendas frescas, cómodas y sofisticadas; para esa mujer a la que le gusta celebrarse y atreverse con el color y los estampados”, asegura Maite Casademunt.

    Lola Casademunt by Maite repite en la fashion week de Madrid, la pasarela de moda autor de España.

    Este desfile que se ha presentado en la pasarela de moda de autor de nuestro país, la diseñadora catalana ha creado una propuesta en la que la influencia de los jardines renacentistas es evidente, ya que se aúnan volúmenes, formas y texturas que nos evocan a esa edad dorada en la que se impone la naturaleza. Un entorno natural que predomina a través de estampados y tonalidades que impregnan las prendas de frescura y color.

    © Cortesía Lola Casademunt by Maite. Todos Los Derechos Reservados.

    En la colección se destaca el estampado paisley en diferentes formas y colores. Así mismo, los chiffones de viscosa dan vaporosidad a vestidos hiper femeninos, mientras que los tejidos técnicos en red y la ecopiel son el must de la colección. Todo ello con volúmenes extra largos, amplios y cómodos, en una paleta de colores brillantes y vivos como el fucsia, el verde y el azul klein, -propios de las flores  y los jardines-  para completar una colección atrevida, natural y enérgica.

    Más artículos

    spot_imgspot_img