domingo, noviembre 24, 2024
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    Gran éxito de Tast a la Rambla: más de 95.000 visitas y 140.000 degustaciones

    Tast a La Rambla ha finalizado este domingo su séptima edición con gran éxito de público, en especial de barceloneses, que se han aproximado durante los cuatro días del evento para disfrutar de la oferta de 26 restaurantes y pastelerías de la ciudad.

    Esta edición ha superado todas las expectativas de asistencia

    Este año se ha alcanzado la cifra de 95.000 personas que han visitado la feria (respetando el aforo máximo permitido de 2.000 personas dentro del perímetro), donde se han servido 140.000 degustaciones.

    © Miquel Coll

    El público ha sido mayoritariamente local, con un 63% de barceloneses, un 22% de turistas internacionales, un 6% de la provincia de Barcelona y el resto de otros puntos de Catalunya o del Estado.

    Entre las tapas más vendidas y en primera posición en el ranking ha quedado el «brioche de tartar de salmón marinado con ralladura de lima, mayonesa de siracha y avellanas caramelizas» del restaurante Telefèric, seguido del «mollete de picaña de ternera madurada con chimichurri de hierbas del Mediterráneo» de Pepa Tomate y del «risotto de setas silvestres y trufa negra» de Cecconi’s.

    © Miquel Coll

    Los talleres y ponencias del Aula de Tast han sido una de las actividades con más éxito de esta edición, con una alta asistencia de público, así como también las relacionadas con el Territorio Invitado, Saborea Lanzarote.

    Tast a La Rambla 2021 en cifras
    -Visitantes: más de 95.000 personas.
    -260 metros lineales de servicio al cliente y 4.500 metros cuadrados de «Espacio Tast a La Rambla».
    -Material: 126.000 unidades de vajilla compostable, 100% biodegradable. 
    -Empleados: 200 personas.

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