miércoles, abril 24, 2024
More

    Philipp Plein deja el Nº 44 del Paseo de Gracia para instalarse en el Mandarin Oriental

    La disponibilidad de locales en el Paseo de Gracia está propiciando la entrada de nuevas marcas o la reubicación de algunas. Armani, Tiffany ‘s, Balengiaga, o Sephora son algunas de las enseñas que han llegado o se han reubicado en la avenida de lujo barcelonesa. 

    Ahora el turno llega para la empresa de lujo con sede en Suiza que dejará el espacio que hasta ahora ocupa. Philipp Plein se instalará en los bajos del Hotel Mandarín Oriental reforzando su presencia en España. En la actualidad la empresa cuenta con tiendas propias en Mallorca, Marbella, Madrid y Barcelona. 

    Armani, Tiffany ‘s, Balengiaga, o Sephora son algunas de las enseñas que han llegado o se han reubicado en la avenida de lujo barcelonesa.

    Segmentada en la moda de lujo, Philipp Plein es la marca homónima del diseñador alemán Philipp Plein, un millonario que ha sabido hacer de la excentricidad una mina de oro.

    La firma acaba de ser noticia por llegar a la China central. Hasta la ciudad que desencadenó la pandemia mundial, Wuhan, ha llegado el diseñador alemán con su firma que se instala en un complejo comercial que cuenta con otras enseñas como Saint Laurent, Gucci, Louis Vuitton, Kenzo o Marc Jacobs.

    Más artículos

    spot_imgspot_img