jueves, abril 25, 2024
More

    Giorgio Armani celebra con un desfile en Dubái el décimo aniversario de su cadena hotelera de lujo

    Unir moda con un estilo de vida es una de las acciones con la que algunos diseñadores han logrado vender más y crear universos únicos de exclusividad. Pionero en esta materia, Giorgio Armani celebra en Dubái el décimo aniversario de la apertura de sus hoteles tanto en Milán como en Dubái. 

    Bajo el título de “One night Only” la leyenda de la moda italiana congregó a 400 invitados en un fashion show que sirvió para rendir homenaje a uno de los visionarios de la moda que ha sabido diversificar en negocios.  

    Tras la pandemia la cita ha sido uno de los eventos de moda y del lujo más importantes. El espectacular alojamiento que cumple años está ubicado en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. El fashion show contó con la actuación en vivo de Chris Martin de Coldplay. 

    Así, El Armani Hotel Pavilion fue el escenario de esta celebración, que abrió con el desfile de Giorgio Armani Summer Season 2022 y una selección de looks de Armani Privé Haute Couture de la colección Otoño-Invierno 2021/22.

    Más artículos

    spot_imgspot_img