jueves, marzo 28, 2024
More

    Celebramos estas navidades como si estuviésemos en Asia a través de un viaje gastronómico exótico en Boa-Bao

    Si no podemos ir a Asia para probar el sabor de su cocina, en Barcelona tenemos el plan foodie perfecto en esta especialidad culinaria. Para estas navidades Boa-Bao nos sorprende con un menú navideño en el cual se selecciona lo mejor de la gastronomía panasiática. Desde ya y hasta el 6 de enero, quienes visiten Boa-Bao podrán elegir una suculenta selección de cuatro platos que forman parte del recetario del sudeste asiático. 

    Celebramos estas navidades con la cocina de Boa Bao como si estuviésemos en Asia a través de un viaje gastronómico exótico

    Como entrantes el restaurante nos propone unos delicados Jjin Mandu, dumplings al vapor rellenos de cerdo y kimchi, uno de los ingredientes estrella de Boa-Bao esta temporada originaria de Corea, o el bao abierto Lao Gan Ma Chili Crisp relleno de carne de cerdo picante. El toque de cilantro que tiene la salsa es una delicia. 

    La carta principal de Boa Bao es una invitación VIP a abrir el apetito con alrededor de 50 platos provenientes de Tailandia, Vietnam, Laos, Camboya, Malasia, Filipinas, Corea, Japón y China.

    Como plato principal, encontramos el Kai Phad Med-Mamoung, un salteado de pollo y anacardos típico de Tailandia. Por último y para los más golosos, Boa-Bao ha creado para la ocasión un suave y cremoso mochi japonés con helado de sésamo, té verde, coco y mango. El menú también tiene opciones para vegetarianos y veganos con adaptación a sus platos con Heura.

    © Cortesía Boa-Bao. Todos Los Derechos Reservados.

    Durante estos días está disponible la extensa carta del restaurante repleta de clásicos asiáticos como su ya famoso Pad Thai o sus curris. Los fogones siguen en acción, y por eso se han creado cinco nuevos platos que estarán disponibles únicamente hasta el 6 de enero. De esta forma la Nochebuena, Navidad o Nochevieja puede ser una travesía gastronómica única y vibrante por las cocinas de Asia y sin salir del centro de Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img