Vivir en un hotel, y mejor que en casa, una experiencia 100% navideña es ahora toda una realidad en las instalaciones del Gallery Hotel.
Tras haber revolucionado la hostelería en plena pandemia con propuestas como el coliving y las professional rooms por horas, esta Navidad, los viajeros que escojan Barcelona como destino podrán vivir la #Navidad como un auténtico local, con detalles en la propia habitación.
“Transformamos Gallery Hotel en un hotel 100% navideño, desde la fachada y el hall hasta las habitaciones” – explica Marta Golobardes, directora general de Gallery Hoteles– a través de la estancia en el hotel, lo que hacemos es sumergir a los visitantes en las tradiciones de Barcelona, con la iluminación, el árbol o el pesebre en la habitación, y por supuesto sumándonos a las actividades culturales que bullen en la ciudad, como el fin de año o la cabalgata de reyes”.
Gallery Christmas, el primer hotel navideño de Barcelona
Y es que este Gallery Christmas se reivindica como una propuesta distinta y atractiva para todo tipo de viajero y persona.
El hotel presenta tres categorías de habitaciones convertidas en pequeños hogares navideños. En palabras de Lourdes Grau, directora del hotel, una familia, una pareja, un grupo de amigos que viajan juntos y se alojan en un hotel, podrán disfrutar este año de las fiestas más auténticas en Barcelona, con un clima suave, con decenas de actividades en la calle, y por supuesto con una ambientación única en su propia estancia”.