miércoles, abril 17, 2024
More

    Gallery hotel se convierte en el primer hotel en Barcelona que ofrece una estancia 100% navideña

    Vivir en un hotel, y mejor que en casa, una experiencia 100% navideña es ahora toda una realidad en las instalaciones del Gallery Hotel

    Tras haber revolucionado la hostelería en plena pandemia con propuestas como el coliving y las professional rooms por horas, esta Navidad, los viajeros que escojan Barcelona como destino podrán vivir la #Navidad como un auténtico local, con detalles en la propia habitación.

    © Gallery hotel

    “Transformamos Gallery Hotel en un hotel 100% navideño, desde la fachada y el hall hasta las habitaciones” – explica Marta Golobardes, directora general de Gallery Hoteles– a través de la estancia en el hotel, lo que hacemos es sumergir a los visitantes en las tradiciones de Barcelona, con la iluminación, el árbol o el pesebre en la habitación, y por supuesto sumándonos a las actividades culturales que bullen en la ciudad, como el fin de año o la cabalgata de reyes”.

    © Gallery hotel

     Gallery Christmas, el primer hotel navideño de Barcelona 

    Y es que este Gallery Christmas se reivindica como una propuesta distinta y atractiva para todo tipo de viajero y persona.

    © Gallery hotel

    El hotel presenta tres categorías de habitaciones convertidas en pequeños hogares navideños. En palabras de Lourdes Grau, directora del hotel, una familia, una pareja, un grupo de amigos que viajan juntos y se alojan en un hotel, podrán disfrutar este año de las fiestas más auténticas en Barcelona, con un clima suave, con decenas de actividades en la calle, y por supuesto con una ambientación única en su propia estancia”.

    Más artículos

    spot_imgspot_img