jueves, julio 18, 2024
More

    La Asociación Española de Lujo galardona a Pau Gasol, Quique Dacosta, el Dr. Jorge Planas y Fernando Ojeda con los premios “diamante de la excelencia”

    En los nobles salones del Círculo Ecuestre de Barcelona, la Asociación Española de Lujo – Luxury Spain – entregó los galardones “Diamante de la excelencia», un acto de alto copete que congregó a nombres destacados del panorama social y al que asistió como anfitriona la Princesa Beátrice d’Orleans, fundadora honorífica de la Asociación Española de Lujo. La aristócrata estuvo acompañada de la directora de la asociación Cristina Martín Blasi y del presidente del Círculo Ecuestre, en una gala conducida por Alejandra Prat.

    Tras los premios se celebró una cena benéfica en la que participaron más de 160 comensales que disfrutaron de una velada con rifas y subastas con la que se recaudó 10.685€

    Estos premios se entregan en el marco de Gentleman’s Day que organiza la Asociación.  Una acción que pone en valor la figura de los galardonados, cuatro hombres considerados verdaderos Gentleman y que destacan en diferentes ámbitos por su profesionalidad excepcional y trayectoria excelente. 

    Los premiados fueron el ex jugador de baloncesto Pau Gasol y el chef Quique Dacosta, que enviaron un vídeo agradeciendo el premio; y el Dr. Jorge Planas y el empresario Fernando Ojeda que recibieron el premio en la gala. 

    De izquierda a derecha: Fernando Ojeda, A. Delgado, Ferran Casamitjana, la princesa Beatriz Orleans, Cristina Martin, E. Lacalle, Dr. Planas y A. Talavera.

    Durante el cocktail previo se pudo ver a caras conocidas de la sociedad barcelonesa como Luís Sans propietario de la emblemática tienda de moda Santa Eulalia; Ana Bru, fundadora y propietaria de Bru & Bru, Nacho Jiménez Delgado, director general Casa de Alba Fine Food o Marc de Antonio, cofundador de De Antonio Yachts que participaron esa misma tarde en varias mesas redondas para hablar de Lifestyle, lujo y savoir faire. 

    © Cortesía Asociación Española de Lujo – Luxury Spain. Todos Los Derechos Reservados.

    Tras los premios se celebró una cena benéfica en la que participaron más de 160 comensales que disfrutaron de una velada con rifas y subastas con la que se recaudó 10.685€ en favor de una asociación benéfica. 

    Pau Gasol, Quique Dacosta, el Dr. Jorge Planas y Fernando Ojeda han sido los galardonados de la mano de S.A.R. la Princesa Beátrice d’Orleans.

    Cada mesa estaba amadrinada por una mujer entre las que destacan Sylvia Ribas interiorista; Gemma Ginesta del Grupo Mojito; Sara Puig, presidenta de la Fundació Miró; Merche Grau conocida economista; Marta Alcolea, joyera; Paula Nata, la influencer y directora de la agencia All About Management; y Ana Fernández mujer de Joan Gracia del Tricicle y accionista de El Lio y vinculada al Salvaje.

    Más artículos

    spot_imgspot_img