viernes, abril 26, 2024
More

    La moda de autor y lo mejor del slow fashion se exhibirá en la Concept Store Darial del 15 al 19 de diciembre

    Durante cinco días y tras su reapertura, el espectacular espacio dedicado a la moda y lifestyle de lujo localizado en el corazón del Eixample derecho, DARIAL, acogerá el encuentro de marcas de autor con algunos de los mejores diseñadores locales. 

    © Cortesía Darial. Todos Los Derechos Reservados.

    Esta iniciativa que recibe el nombre de SHOPS at DARIAL nace en Barcelona como una reunión y celebración de los creadores de proximidad dedicados a todas las disciplinas del diseño: moda, accesorios, bolsos, sombrerería, perfumería de autor y arte de pequeño formato. Los creadores compartirán espacio junto a la cuidada selección de diseñadores internacionales habituales en Darial como son Margiela, Acne Studios, Courreges, Ami Paris, entre otros.

    Los diseñadores seleccionados son muestra de la calidad, creatividad y proyección internacional que se cuentra en nuestra ciudad.

    A imagen y semejanza de como cuando se prepara una exposición artística, SHOPS at DARIAL ha comisariado una selección de diseñadores de estilos radicalmente distintos, muchos de ellos ganadores de premios nacionales e internacionales cuyo componente principal es la creatividad, la calidad y la proyección internacional. 

    © Cortesía Darial. Todos Los Derechos Reservados.

    Las propuestas de diseño se unen también a la apuesta por la calidad y sostenibilidad en sus modelos de negocio y la inclusividad en sus colecciones, que se verán representadas también en un espacio donde se proyectarán fashion films y otras piezas audiovisuales que complementan el universo e imaginario de cada marca participante.

    El objetivo de esta acción, que apuesta por potenciar la moda local, no es otro que  crear una propuesta de venta centrada exclusivamente en dar valor al producto de autor, a su elaboración artesanal y a las compras slow en estas fechas así como crear una nueva experiencia de compra para los amantes del diseño. Conoce las novedades de esta iniativa y los diseñadores participantes en @shopsbarcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img