sábado, abril 20, 2024
More

    Le Coq Sportif reabre su icónica store en la calle Boters de Barcelona

    Buenas noticias para la presencia de firmas internacionales en Barcelona. Le Coq Sportif reabre su tienda en El Barrio del Borne, hecho que consagra la la apuesta de la firma francesa en la Ciudad Condal, que tiene otra flagship en Rambla de Catalunya, 113. 

    La flagship store está situada en el centro de la ciudad condal y tiene 220 metros cuadrados con todas las colecciones de la firma francesa. 

    Este local está situado estratégicamente en pleno centro de la ciudad, en calle Boters número 6.  La superficie comercial cuenta con 220 metros cuadrados, donde se pueden encontrar las colecciones de la firma tricolor de ropa, calzado y accesorios de hombre y mujer, así como las colecciones de edición limitada.

    © Bito Cels. Le Coq Sportif.

    Este establecimiento es uno de los que mejor representa la filosofía de la marca y sus valores, le coq sportif ha instalado dos grandes escaparates que dan visibilidad a las propuestas de la firma.

    Este establecimiento es uno de los que mejor representa la filosofía de la marca y sus valores

    Originalidad, tradición deportiva y elegancia dan vida a este espacio lleno de detalles que reflejan el espíritu de la firma. Desde las imágenes inspiradas en deportes hasta los probadores totalmente revestidos con mosaico rojo, azul y blanco, los colores de su bandera nacional. 

    © Bito Cels. Le Coq Sportif.

    Con la mirada puesta en París 2024 

    le coq sportif siempre ha estado ligada al deporte, y como tal será el patrocinador de la Federación Francesa de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024. En 1882, Emile Camuset, fabricante de artículos de punto, fundó la Empresa Camuset en Romilly, cerca de Troyes, capital francesa de la industria de géneros de punto. El establecimiento supo aprovechar su pasión por el deporte, su experiencia, su ingenio y su conocimiento sobre la práctica deportiva para crear productos innovadores y adaptados a los competidores.

    Más artículos

    spot_imgspot_img