viernes, noviembre 22, 2024
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    Chanel entra en el negocio de la belleza sostenible con su nueva línea Nº1

    La división de belleza de Chanel lanzará este 14 de enero su nueva línea de belleza y cuidado de la piel en clave sostenible. 

    Esta nueva apuesta del sello de lujo recibe el significativo nombre de Nº1, en clara alusión a otros productos estrellas de la casa como puede ser el icónico perfume Chanel Nº5, ó la fragancia Nº19. La empresa explica que N°1 se basa en «una visión global de la belleza que incorpora tres dimensiones: el cuidado de la piel, el maquillaje y la fragancia en bruma».

    Así las cosas, Chanel lanzará una importante campaña de publicidad y comunicación a nivel global para dar a conocer esta gama. Sus productos se dirigen a una clienta de 25 años, a esa mujer que ya conoce la línea Hydra Beauty, pero que aún no están preparadas para su oferta Le Lift, pero que desde luego busca ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel que se inicia con la llegada de los 25.

    La camelia roja, fuente de belleza natural by Chanel. 

    En este proceso Chanel se encomienda al poder natural que contiene la flor de camelia roja. Desde la casa aseveran que “el poder de la naturaleza es insuperable”, y en este caso las propiedades revitalizantes de la camelia roja están al servicio de los productos antiedad y de maquillaje de Nº1. 

    La gama de productos está orientada para que se apliquen en tres fases. La primera consiste en tratar la piel, aquí encontramos una espuma limpiadora y una loción. 

    El serum con altas dosis del extracto de camelia roja trata la primera etapa del envejecimiento cutáneo, dando a la piel un efecto revitalizante.

    © Chanel. Todos Los Derechos Reservados.

    Una vez se limpia la piel, se pasa a la siguiente fase, la de tratamiento propiamente dicho en el que aparecen el contorno de ojos y el serum, el producto estrella de la gama y que actúa simultáneamente para corregir y prevenir la aparición de los 5 signos de la edad mitigando los negativos efectos de las arrugas, deshidratación, tono apagado, pérdida de firmeza e hinchazón de nuestra piel.

    El resultado es reavivar la piel, y la combinación del serum con el agua perfumada consigue ese efecto. Tras el tratamiento llega el embellecimiento, y para esta acción Chanel nos propone una base de maquillaje que ilumina, hidrata y protege.  

    Como no podía ser de otra forma el proceso de creación de esta gama es digno de mención por ser todo un alarde de lujo. Las camelias rojas que utiliza Chanel se han cultivado en Gaujacq, al sudoeste de Francia. Para ello se ha creado una “experiencia botánica inédita” en la que ciencia y naturaleza se encuentran. El lugar de cultivación no es casualidad ya que esta región tiene temperaturas similares a Japón y China, lugar del que procede en origen la camelia roja.

    Para Chanel ha sido un hub de investigación que se mimetiza con el entorno respetando sus reglas naturales, en clave de eco-sostenibilidad, y buscando a través de la tecnología los mejores resultados orientados a la belleza.

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