viernes, junio 14, 2024
More

    La colección deportiva del momento está en Lefties

    Cada semana Lefties lanza nuevas prendas donde escoger el mejor diseño que exprese la personalidad de cada para mujer, renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo.

    LEFTIES NEW SPORTSWEAR WOMAN COLLECTION SS’22 WE ARE SPORT es la nueva propuesta de prendas deportivas que está arrasando esta temporada y que incluye una amplia gama de accesorios para la práctica deportiva, tanto de interior como de exterior. 

    © LEFTIES NEW SPORTSWEAR WOMAN COLLECTION SS’22 WE ARE SPORT 

    La nueva colección deportiva de Lefties muestra una completa selección de prendas técnicas con las que crear nuestra propia equipación para practicar cualquier tipo de deporte.

    Diseños muy funcionales que incluyen una gama de prendas con una singular paleta de colores ácidos, con estampados de temporada y última tendencia.

    © LEFTIES NEW SPORTSWEAR WOMAN COLLECTION SS’22 WE ARE SPORT 

    En la colección cabe destacar el nuevo sistema de capas. Capas ligeras (top, camiseta de manga corta y/o larga y chaqueta deportiva) y capas abrigadas (camiseta manga larga, camiseta deportiva cuello Perkins, chaqueta deportiva polar y chaqueta acolchada). 

    Sistema de capas. © LEFTIES NEW SPORTSWEAR WOMAN COLLECTION SS’22 WE ARE SPORT 

    Además, LEFTIES WE ARE SPORT WOMAN COLLECTION incluye un sin fin de accesorios para completar cualquier equipamiento deportivo como bolsas de deporte, mochilas, riñoneras, esterillas, ladrillos de yoga, pesas, discos deslizantes, bandas elásticas, comba deportiva, toallas, brazalete para el móvil, cintas para el pelo, así como una amplia y renovada colección de calzado deportivo con suela antideslizante que absorbe cualquier impacto para una mayor estabilidad. 

    © LEFTIES NEW SPORTSWEAR WOMAN COLLECTION SS’22 WE ARE SPORT 

    Prendas creadas para conseguir entrenar con una total libertad de movimiento y confort por la ausencia de costuras y por la utilización de tejidos muy ligeros para ganar una mayor comodidad con el menor peso.

    Más artículos

    spot_imgspot_img