viernes, abril 19, 2024
More

    Lola Casademunt se hace fuerte en el retail a través de El Corte Inglés

    Lola Casademunt sigue sumando más puntos de venta en España. La empresa dedicada al negocio de la moda y accesorios femeninos con sede en Cardedeu cierra en 2021 con la apertura de siete nuevos corners en El Corte Inglés y estrena el 2022 con una pop up en los grandes almacenes de Pozuelo de Alarcón en Madrid. 

    Mientras algunos se ven abocados al cierre o al reestructurar su red comercial, en el caso del sello Casademunt la situación es bien distinta. 

    La marca se encuentra en pleno crecimiento nacional e internacional y va adquiriendo el músculo de grandes, al incorporar en su nómina a profesionales en distintas áreas como la financiera, el marketing o las ventas. 

    El 2021 será recordado como el año en el que la marca ha registrado los mejores resultados

    El pasado año se cierra con un crecimiento del 62%, lo que aporta una facturación de casi 15 millones de euros. Estos datos vienen motivados por la buena acogida de sus diseños en el mercado nacional, y por el proceso de reposicionamiento que está experimentando Lola Casademunt de la mano de la línea premium bautizada como Lola Casademunt by Maite.

    El pasado año se cierra con un crecimiento del 62%, lo que aporta una facturación de casi 15 millones de euros.

    Entre las acciones más sonadas en ese orden tenemos el debut en la pasarela de Madrid, su consolidación como marca de referencia en el 080, y el fichaje de la top Nieve Álvarez quien se ha convertido en la imagen global de Lola Casademunt by Maite.  

    Los diseños de la marca se pueden adquirir en Murcia, que cuenta ya con tienda propia, al igual que en el canal outlet con tienda física en la Roca Village. Así pues su presencia retail se ve compuesta por 9 tiendas propias, 19 corners en El Corte Inglés, que vienen a completar a los 550 puntos de venta multimarca en los que se puede adquirir una pieza de Lola Casademunt. Todo ello sin olvidar el ecommerce, que en tiempos de Covid es el océano azul de las mayoría de empresas del sector moda.

    La Lola solidaria. 

    Recientemente la firma ha donado la cantidad de 16.488€ a la Asociación contra el cáncer y a la Fundación Contigo para proveer de fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Se trata del 100% de la recaudación obtenida por la venta de sendas sudaderas solidarias que la firma puso en venta a través de El Corte Inglés y sus tiendas propias.

    Más artículos

    spot_imgspot_img