A dos meses de su celebración, Barcelona Bridal Fashion Week ha completado su zona expositiva con unas 300 marcas reuniendo de nuevo a los principales actores y diseñadores de una industria, la de moda para novias, que quiere afianzar su recuperación.
El evento se celebrará en los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc, con los desfiles de más de 20 firmas entre el 20 y 23 de abril, y el trade fair del 22 al 24 de ese mismo mes. Una fórmula de éxito que se tuvo que suspender en el momento de más crecimiento como consecuencia de la pandemia.
La firma de alta costura Zuhair Murad participará por primera vez.
Así las cosas, siguiendo con una tendencia ya consolidada, el salón cuenta con un alto índice de internacionalidad, con el 74% de empresas procedentes de 25 países, lo que lo ratifica como cita imprescindible para los profesionales y amantes de la moda bridal de todo el mundo.
En esta edición destaca la participación de la reconocida firma libanesa de alta costura Zuhair Murad, que participa por primera vez.
También exhibirán sus creaciones los estadounidenses Demetrios, Justin Alexander, Enzoani, Randy Fenoli, Allure o Amsale.
Finalmente, en el plano nacional encontramos a Jesús Peiró, Pronovias Group, Rosa Clará, YolanCris, Sophie et Voilà, Marco&Maria, Sonia Peña, Carla Ruiz, Ramón Sanjurjo, Inuñez, Novia d’Art y Tot-hom.