jueves, marzo 28, 2024
More

    Nobu Hotel, el sello cofundado por Robert De Niro, reabre sus lujosas instalaciones en Barcelona

    El día 22 del mes 02 del año 22 ha sido la fecha escogida para la flamante reapertura de Nobu Hotel. Se trata de una apuesta de relevancia para la ciudad, propiedad de las instalaciones de Barcelona que pertenece al sello internacional Nobu Hospitality fundado por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper y que desembarcó en nuestra ciudad en 2019. 

    Tras el cese por la pandemia el hotel barcelonés vuelve con su inspiradora propuesta de estilo y gastronomía con la firme apuesta de ofrecer una nueva perspectiva de la ciudad. Durante el cierre sus instalaciones se han estado rediseñando para expresar el auténtico lujo contemporáneo y de vanguardia. 

    Con esta idea Nobu Hotel Barcelona se pone en funcionamiento con su propuesta de alojamiento completa que cuenta con un total de 259 elegantes habitaciones y suites, y la Nobu suite de 150 metros cuadrados ubicada en la planta 22.  

    También se pone en marcha uno de sus espacios más impresionantes, el Restaurante Nobu, el carismático Kozara Bar y el innovador Lobby Córner, un nuevo punto de encuentro, café y co-working. Asimismo, el hotel estrena un nuevo auditorio con capacidad para 90 personas dentro de la oferta de reuniones y eventos.

    © Nobu Hotel

    Volvemos en un momento clave para el destino con el claro compromiso de contribuir a proyectar la marca Barcelona a través del prestigio internacional de Nobu Hotels.

    Laurence Dubey, directora general del hotel, ha declarado que “la reapertura supone para Nobu Hotel Barcelona una gran alegría, ya que Barcelona sigue siendo una ubicación clave para la marca. Durante este tiempo hemos estado concentrados en poner al día todas nuestras instalaciones con la premisa de mantener la excelencia con un concepto de alojamiento y restauración innovador y moderno en conexión permanente con la ciudad y sus habitantes (…)”

    Una nueva dirección gastronómica con sabor español. 

    El chef español Sergio Martínez toma el testigo de Hervé Courtot, chef corporativo de Nobu Hospitality, para dirigir el proyecto gastronómico de Nobu en Barcelona. 

    El nuevo chef ejecutivo ha trabajado en varios establecimientos de Nobu ubicados en Londres, Miami, Polonia, Mónaco y Barbuda. Ahora aterriza en Barcelona con una propuesta culinaria que combina los clásicos de la marca con interpretaciones y elaboraciones más personales, que homenajean a la cocina catalana y en las que prima el ingrediente de proximidad.

    © Nobu Hotel

    De esta forma, el producto local se posiciona como el protagonista de la carta del restaurante, que ofrecerá un menú general que ronda los 85 euros, mientras que el menú degustación Omakase asciende a los 95 euros. En cualquier caso en su carta no faltarán los signature dishes de Nobu como; el Yellowtail Jalapeño y el Black Cod con Miso u otras creaciones como el Toban Yaki de Ternera, la ‘pasta’ de calamar o el sushi de caballa, lubina, calamar y gamba roja.

    Más artículos

    spot_imgspot_img