Hola Barcelona. Así da la bienvenida Parfois a su nuevo establecimiento comercial que ocupa el lugar que dejó vacante Uterqüe en Portal del Ángel. La marca de accesorios gana visibilidad en la calle más cara de España y se sitúa entre las enseñas del retail que apuesta por reforzar su actividad a lo grande tras la pandemia.
La inauguración de esta nueva concept store supone para Parfois estrenar en exclusiva su nuevo proyecto insignia. Con una superficie más amplia, 202 m2, y una imagen renovada, el concepto transforma el espacio para ofrecer una experiencia diferente y cada vez más cercana al cliente.
Así es el buque insignia al sur de Europa de una empresa con presencia en 70 países.
El nuevo Parfois de Portal del Ángel ha apostado por la creación de un espacio que ofreciera una experiencia visual al cliente. La instalación que ocupa la zona central de la tienda está compuesta por un juego de LEDs que crean una sensación de inmersión en un bosque digital. Así pues se trata de un lugar de interacción para clientes y visitantes concebido para la creación de contenido propio con la ayuda de una plataforma.
Parfois gana visibilidad en la calle más cara de España y se sitúa entre las enseñas del retail que apuesta por reforzar su actividad a lo grande tras la pandemia.
Con una estética minimalista, el nuevo concepto tiene como principal objetivo transformar la experiencia de compra, ofreciendo un entorno más cercano, natural y confortable. Para esta renovación de imagen se introducen nuevos materiales, como el revestimiento texturizado de las paredes, o elementos naturales como las plantas, que conviven con el mobiliario. Un espacio más minimalista y sostenible en el que el cliente y el producto son protagonistas.
La inauguración ha contado con la presencia de los nombres más mediáticos en la red y que ahora son un valor seguro en el mundo de la moda. Emitaz, Ares Aixalà, Ariadna Tapia, Gigi Vives, Andrea Belver, Carla Di Pinto o Julieta Padrós, editores & estilistas de moda, y otros rostros conocidos de Barcelona acompañaron a la marca en esta gran fiesta que contó con el dj set de la reconocida influencer Nina Urgell.
Toda una declaración de intenciones que mira al futuro con optimismo, y del que se espera un crecimiento robusto. Parfois continúa su plan de expansión con más de 75 aperturas previstas para 2022, consolidando mercados como Arabia Saudí, Suiza, México e Israel. La estrategia de omnicanalidad de la marca avanza con fuerza, así como el lanzamiento de nuevos mercados online apoyados en la gran red de tiendas físicas.
El resultado: ofrecer una mejor experiencia de compra y elevar la percepción del producto.
La nueva concept abierta al público desde hoy 11 de febrero se puede descubrir un avance de Spring Summer, con una selección de piezas que reviven la identidad que ha marcado las últimas colecciones. Propuestas relajadas, complementos y accesorios con mucho color, tejidos y texturas inesperadas para crear piezas únicas. Se destaca la presentación en exclusiva de la Capsule Collection Mars, que explora un estampado inspirado en el espacio.