jueves, abril 25, 2024
More

    El grupo Louis Vuitton explotará al máximo el legado de Virgil Abloh para Off White

    La primera jornada de la última edición de Paris Fashion Week tenía un desfile muy especial: el de Off-White. 

    Tres meses han pasado desde la muerte del creador y director creativo de la firma, y ahora el grupo Louis Vuitton anuncia que la figura de Virgil Abloh no será sustituida por nadie. 

    El principal grupo del lujo considera que las ideas del americano son el mayor patrimonio con el que cuenta la enseña y que por tanto no puede haber una sucesión en su figura. 

    La idea es convertir a Off White en una marca eterna que pueda seguir los pasos de la mismísima Christian Dior.

    ¿Cómo elevar una firma a la eternidad si su principal impulsor fallece en el mejor momento?

    El plan es seguir con las ideas de Abloh aunque él ya no esté. Para ello se creará un hub interno en Off White, una comunidad encargada de dar sentido material a las ideas del diseñador que han quedado plasmadas en conversaciones que Virgil mantuvo a lo largo de su paso con distintas personas de su equipo y de la dirección del grupo LVMH. Para el futuro este equipo de trabajo empezará a desarrollar y dar vida a palabras claves como “sueño”, “viaje”, “valores”, “cultura” o “diversión”. 

    El regreso de las grandes modelos a la pasarela.

    El desfile que se acaba de producir en París ha sido un homenaje póstumo Virgil Abloh en el que grandes figuras como Naomi Campbell, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Serena Williams, Kaia Gerber junto a su madre Cindy Crawford han lucido prendas de “alta moda”. En elenco ha contado con otros nombres como el de Amber Valletta, Helena Christensen, Karen Elson, Bianca Balti, Joan Smalls, Karlie Kloss y Candice Swanepoel.

    Más artículos

    spot_imgspot_img