martes, abril 16, 2024
More

    Ferrari, el poderoso de la automoción que entra en la moda de lujo con un exalumno del Istituto Marangoni

    Ferrari diversifica y entra en la industria de la moda con su primera colección que acaba de presentar en la pasarela de Milán. 

    La enseña del lujo cuenta para esta nueva carrera con Rocco Iannone, un exalumno del Istituto Marangoni, que se ha formado en las filas de Dolce & Gabbana y Giorgio Armani. 

    La nueva colección de Ferrari llega inspirada en los conceptos creativos que ocupan la sensibilidad de la moda actual. Sostenibilidad, inclusión, atemporalidad y diversidad de géneros son algunas de las notas que la definen. 

    Ferrari quiere significarse como un paladín de la excelencia italiana y de la mejor creatividad de nuestro país. John Elkann, presidente de Ferrari.

    El objetivo que pretende la escudería italiana no es otro que acercarse el público femenino, sumarlas en su universo de excelencia por el lujo y además consolidar su imagen aspiracional entre las nuevas generaciones. 

    La supermodelo italiana Mariacarla Boscono abrió la pasarela de unos 130 metros de largo, cuál pista de carreras. Los diseños en su mayoría son prendas de género neutro y fluido prestando especial atención especial atención en valores como los de la inclusión y la sostenibilidad. 

    Es de destacar el uso de tejidos técnicos sostenibles obtenidos a partir de botellas de plástico recicladas, presentados en una estética abiertamente inclusiva con looks completados por gafas Ray-Ban y zapatillas Puma.

    Más artículos

    spot_imgspot_img