jueves, julio 18, 2024
More

    La marca que ha revolucionado la cosmética capilar en Brasil llega a Barcelona

    Prime Pro Extreme llega al mercado español para ofrecer los productos y tratamientos de alta calidad que han revolucionado la cosmética capilar profesional en Brasil.

    Artículos de coloración, styling, cuidados y tratamientos capilares, servicios y accesorios para salones de peluquería y estética, los productos de Prime Pro Extreme han roto los límites de la belleza ofreciendo productos revolucionarios elaborados con materias primas de calidad, muchas de las cuales son provenientes de la selva amazónica del país.

    La apuesta por fórmulas innovadoras y desarrolladas en colaboración con universidades y laboratorios químicos de Brasil, Europa y Estados Unidos han logrado más de 20 productos de alto performance a precios muy competitivos.

    Desde su inició de actividad en 2011 en el mercado norteamericano, Prime Pro Extreme ha llevado a cabo un plan de expansión constante con el que ha conseguido estar presente en 50 países.

    © PRIME PRO EXTREME BIO TANIX

    La firma cuenta con una gran experiencia en el desarrollo y venta de productos de estética y peluquería y, por ello, este último año su actividad produjo 20 toneladas de producto que le permitieron alcanzar un volumen de negocio de más de 5 millones de euros.

    Prime Pro Extreme tiene un plan de expansión que apuesta por el territorio español y, concretamente, por Barcelona. Esto se debe a su estratégica localización, la cual les permite conseguir una fuerte conexión con el resto de Europa, según Victor Visat, CEO de la empresa.

    Entre sus productos más destacados encontramos la gama BIO TANIX EXTREME que consigue un alisado perfecto incluso en los cabellos más resistentes. Esta linea de productos reduce el volumen y elimina el encrespamiento desde la primera aplicación, sin provocar ningún efecto secundario en las melenas más claras.

    Además, la mascarilla Bio Tanix Impact Gold, que ha sido formulada con micropartículas de Oro Coloidal, aumenta el reflejo de la luz en el cabello y realza sus tonos naturales ofreciendo una luminosidad extraordinaria.

    Más artículos

    spot_imgspot_img