viernes, abril 26, 2024
More

    Maximilian Davis, nuevo director creativo de Salvatore Ferragamo

    El lujo se encomienda al talento emergente. El joven diseñador Maximilian Davis se convierte a sus 27 años en el nuevo director creativo de la legendaria casa de lujo italiana Salvatorre Ferragamo. 

    Nacido en el Reino Unido y de ascendencia jamaicana Davis es el primer gran fichaje que ejecuta Marco Gobbetti tras incorporarse a Ferragamo como nuevo director ejecutivo proveniente de Burberry. 

    La claridad de su visión junto con el nivel de ejecución y su poderosa estética hacen de él uno de los talentos más brillantes de su generación.

    Maximilian Davis viene a sustituir al también britanico Paul Andrew. El nuevo director creativo de Ferragamo se encontraba en pleno desarrollo de su firma homónima lanzada en el año 2020 tras haberse graduado en el London College of Fashion. 


    Marco Gobbetti, Director General, comentó: «Estoy encantado de dar la bienvenida a Maximilian a la Casa Ferragamo. La claridad de su visión junto con el nivel de ejecución y su poderosa estética hacen de él uno de los talentos más brillantes de su generación. Su trabajo se define por la elegancia, la sensualidad refinada y el compromiso constante con la calidad. A través de su lente de sensibilidad contemporánea, escribirá un nuevo y emocionante capítulo para esta casa construida sobre una herencia de creatividad, artesanía, sofisticación y destacados valores humanos».

    Más artículos

    spot_imgspot_img