viernes, abril 26, 2024
More

    080 Barcelona Fashion vuelve presencialmente en el Convent dels Àngels en su velada inaugural

    080 Barcelona Fashion se reencontrará presencialmente con el sector de la moda hoy martes 5 abril.

    Por cuarta edición, el certamen catalán de moda vuelve a apostar por el formato digital, pero en esta ocasión como novedad, incluirá una velada inaugural presencial que tendrá como escenario otro espacio excepcional de la ciudad, el Convent dels Àngels.

    080 Barcelona Fashion_La Première reunirá a los diseñadores y marcas que participan en la 29ª edición del certamen, que se celebra del 5 al 8 de abril, y también a personalidades y profesionales de la moda, entre ellos modelos, fotógrafos de moda, estilistas, fashion lovers, influencers, retailers y representantes de las escuelas de diseño de moda, además de prensa especializada y generalista.

    En este acto, se presentarán en primicia los anticipos de los 22 Fashion Show Films de esta edición. Las presentaciones se proyectarán en cápsulas breves, dinámicas y muy visuales de treinta segundos (teasers) que irán acompañadas de música en directo, y que permitirán avanzar las propuestas creativas que se verán del 6 al 8 de abril en el marco de 080 Barcelona Fashion.

    Más artículos

    spot_imgspot_img