martes, abril 23, 2024
More

    Barcelona Bridal Fashion Week: abre sus puertas el centro mundial de la moda Bridal

    La pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) abre sus puertas del 20 y el 23 de abril como centro mundial de la moda Bridal.

    BBFW presentará las creaciones de diseñadores nacionales e internacionales de moda nupcial. 33 firmas de primer nivel y marcas emergentes participarán en los desfiles del evento de referencia internacional del sector para presentar sus novedades.

    La pasarela de BBFW será el escenario de lanzamiento de las creaciones de firmas nacionales e internacionales, que presentarán las colecciones 2023 de vestidos de novia, novio y de fiesta a los compradores y medios de comunicación, wedding planners e invitados.

    Han confirmado su presencia firmas nacionales como Atelier Pronovias; Rosa Clará; Jesús Peiró; Yolancris; Sophie et Voilà; Isabel Sanchis; Marco & María, y Ramón Sanjurjo. Además de las nuevas propuestas de su marca Nicole Milano, Pronovias Group presentará por primera vez la colección Marchesa for Pronovias, fruto de su colaboración con la firma estadounidense.

    © Barcelona Bridal Fashion Week

    Entre las marcas internacionales, harán su debut en el fashion show de BBFW el diseñador italiano Peter Langner, que presentará su colección 2023 sólo en formato digital; la ucraniana Katy Corso; Vestal, de Corea del Sur; la polaca Agnieska Swialty; y Modeca, de Holanda.

    Repiten su presencia otras marcas internacionales como Marylise & Rembo Styling, de Bélgica; la estadounidense Demetrios; Julia Kontogruni, de Bulgaria; el italiano Carlo Pignatelli con su colección para el novio, y la francesa Cymbeline.

    Por otro lado, ratificando su apuesta por los jóvenes diseñadores, la pasarela de BBFW acogerá los desfiles de los ‘New Talents’ con las creaciones de Olga Macià, Lorena Panea, Poesie Sposa y Simone Marulli, y de otros diseñadores presentes por primera vez en la pasarela de BBFW como Andrea Lalanza, Mireia Balaguer y la firma italiana More.

    Otros diseñadores, todos procedentes de Andalucía, hacen este año su debut en la pasarela de BBFW como el malagueño Moncho Heredia, el sevillano Nicolás Montenegro, Higar Novias, de Córdoba, y Manila Novias de Granada. Todas las firmas presentarán creaciones para las novias y para las madrinas, así como otras propuestas de vestidos de fiesta.

    Más artículos

    spot_imgspot_img