Deichmann Calzados, primer minorista de calzado de Europa, sigue con su plan de renovación de tiendas con tres reaperturas durante el mes de marzo en el mercado español, en los centros comerciales de Zenia Boulevard (Orihuela), Gran Plaza (Roquetas de Mar) y Gran Vía (Alicante).
Los dos nuevos establecimientos Deichmann abrieron sus puertas al público el pasado día 10 de marzo en el CC. Zenia Boulevard de Orihuela en Valencia y el pasado día 17 en el CC. Gran Plaza de Roquetas de Mar. El jueves 31 de marzo, se abrió la tienda en el CC. Gran Vía de Alicante.
Todas las tiendas renovadas de España incorporan el nuevo y moderno diseño Deichmann con espacios muy amplios y con techos industriales descubiertos que ofrecen una sensación de mayor amplitud. En éstos, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios), tanto de marca propia como de otras marcas y siempre con la mejor relación calidad-precio sello de la casa alemana.
Otra de las novedades en las tiendas tras la renovación, es la incorporación de zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre y mujer, una de las grandes apuestas de compañía esta temporada, en los que encontramos todas las zapatillas y deportivas de las principales marcas de deporte internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras.
Además, las tiendas incorporan una zona Fashion córner donde encontrar las últimas novedades en moda, tendencias y accesorios, con las últimas colecciones de más tendencia.
Deichmann seguirá innovando en sus tiendas en todo el mercado español con varias renovaciones y modernizaciones como las realizadas durante los últimos meses en centros comerciales de El Boulevard (Vitoria), Espacio León (León), Parque Principado (Oviedo), La Abadía (Toledo) o Berceo (Logroño), así como las recientes aperturas el pasado mes de noviembre en el CC El Saler (Valencia), a principios de año en el CC Plenilunio (Madrid) y en el CC L’Epicentre (Sagunto) a principios de este mes.
La compañía prosigue con el plan de expansión previsto que se prolongará durante los próximos años en nuestro país con una clara apuesta en reforzar la presencia Deichmann en el mercado nacional en el que cuenta actualmente con 68 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como potenciar, innovar y renovar su canal de venta online.