jueves, marzo 28, 2024
More

    Eclipse renueva su carta de cócteles inspirados en la astrología

    Eclipse, el lujoso Sky Lounge & Cocktail Bar del hotel W Barcelona situado en el piso 26 del hotel con unas vistas panorámicas de la Ciudad Condal y al Mar Mediterráneo, renueva su exclusiva carta de cócteles con 21 nuevas recetas inspiradas en la astrología.

    Los nuevos cócteles han sido ideados por los grandes expertos en mixología de W Barcelona para ser disfrutados con las más privilegiadas vistas al Mar Mediterráneo que ofrece este espacio único en la ciudad condal.

    © W Barcelona. Eclipse

    Las fusiones de sabores, colores y texturas se convierten en piezas clave de esta carta. Toques dulces y amargos, ahumados y picantes, frescos y más cálidos son algunas de las sorpresas que ofrece Eclipse con las nuevas propuestas del verano 2022.

    Todo ello estará amenizado por una tarotista que, durante todos los jueves durante los meses de mayo y junio, sacará el lado más sorprendente de Eclipse para hacer vivir una velada de lo más especial.

    © W Barcelona. Eclipse: No time for drama – Capricornio

    Para esta propuesta, Eclipse ha contado con Charas Vega como embajadora y cocreadora de la carta. Lacreadora de la cuenta de Instagram @charcastrology, que produce contenidos sobre el horóscopo a través de memes que juegan con referentes cotidianos de la cultura pop y la actualidad del siglo XXI, ha asesorado al equipo de mixólogos para dar vida a cada uno de los cócteles basándose en las diferentes personalidades de los signos del zodíaco.

    © W Barcelona. Eclipse: BLOCKING MY SHINE – Eclipse Solar

    Dentro de esta nueva propuesta de Eclipse los cócteles están clasificados en varias categorías: ‘Signo del Zodíaco’, ‘Eclipse Lunar’, ‘Fase Lunar’, ‘Estrellas’ y ‘Retrógrados’.

    Todos los cócteles son atrevidas creaciones originales a partir de ingredientes frescos, naturales y funcionales mezclados con mano experta para obtener una auténtica fusión de sabores inesperados.

    © W Barcelona. Eclipse: VENUS SOUR – Venus Retrogado

    La nueva carta de cócteles de Eclipse se suma a su propuesta de altura, en la que la música de los DJs residentes que alternan estilos como el House, Tech, Hip-Hop y más para crear diferentes ritmos, las imponentes vistas panorámicas y la cultura de la mixología se combinan para crear un ambiente extraordinario.

    Más artículos

    spot_imgspot_img