jueves, marzo 28, 2024
More

    La Fundació Joan Miró es el escenario de la celebración del 20 Aniversario de IED Barcelona y el desfile Fashioners of the world 2022

    Con motivo del 20 Aniversario del IED Barcelona tendrá lugar el desfile anual Fashioners of the world de IED Barcelona el próximo 13 de junio a las 19h.

    Un total de 25 colecciones se presentarán en un fashion show muy especial que exhibirá las colecciones de los recién graduados en el Título de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Moda y el BA (Hons) Fashion Design de IED Barcelona.

    El evento tendrá lugar en la emblemática Fundació Miró Barcelona, institución cultural representativa de la obra del artista catalán Joan Miró.

    Como cada edición, durante el evento se otorgará el premio Franca Sozzani a la Mejor Colección de Moda, escogido por un destacado jurado internacional, compuesto por Marta Coca, directora de 080 Barcelona Fashion; Huma Humayun, Fashion Editor de Schön Magazine; Modesto Lomba, diseñador de moda y presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España; y el diseñador de moda Ronald van der Kemp.

    También se entregarán los premios al Mejor Fashion Film, elegido por la directora de cine Isabel Coixet; y a la Mejor Fotografía de Colección, entregado por el reconocido fotógrafo Manuel Outumuro.

    Este año se suma el galardón a la Mejor Ilustración de Moda, que será otorgado por Jordi Labanda.

    Además, Manuel Outumuro firmará una especial exposición de fotografías conmemorativa de los 20 años del IED Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img