viernes, abril 19, 2024
More

    Pistoletazo de salida en Barcelona de Cash & Rocket, el evento solidario que reúne a las mujeres más influyentes

    Desde su gira inaugural en 2012, Cash & Rocket ha recaudado más de 6 millones de euros que han sido donados a ONGs seleccionadas. Este año, Cash & Rocket recauda fondos para Sumbandila; Cruz Roja España, y la Fundación Helen Bamber.

    El Cash & Rocket Tour es el evento estrella de la organización homónima creada en 2012 por Julie Brangstrup. Su objetivo común es concienciar y aportar un cambio sustancial a través de numerosos proyectos benéficos para mejorar las vidas de mujeres y niños procedentes de entornos desfavorecidos en todo el mundo.

    Julie Brangstrup, Sharlely Becker, Jackie Cruz, Rachel Zeilic, Gala Gonzalez, y Jodie Kidd esta mañana en el Port Vell de Barcelona.

    Celebrando su décima edición, el Cash & Rocket Tour ha empezado hoy en Barcelona con un impresionante despliegue de 40 coches, todos de color rojo, en el Port Vell de la ciudad condal.

    Mañana los equipos atravesarán la Provenza francesa, parando en Château La Coste, un lugar mágico, que une el arte contemporáneo, la arquitectura y el cultura del vino. El sábado 11 el Cash&Rocket llegará a Milán, y el día siguiente acabará en Florencia, tras realizar una parada en la fábrica de Ferrari en Maranello, y en el Restaurante Il Cavallino de Massimo Bottura.

    Jodie y Jemma Kidd con Ferrari 296GTB hybrid en el pistoletazo de salida de Cash & Rocket.

    Cash & Rocket reúne cada año a algunas de las mujeres más influyentes de la industria de la moda, el cine, del arte, los deportes, y los negocios. En pasadas ediciones ha contado con figuras como Nieves Álvarez y Ashley Graham, la editora Katie Grant, la cantante Michelle Williams, las actrices Patricia Arquette, Emma Thompson, Amy Jackson, iconos de la moda como Franca Sozzani y Maria Grazia Chiuri, las influencers y emprendedoras Pernille Teisbaek, Charlotte Groenveld, Zara Martin y Charlotte Stockdale, entre otras muchas.

    Entre las mujeres que participan este año se encuentran las españolas Gala GonzálezAlejandra Prat Paula Nata; la modelo y presentadora Jodie Kidd, la estilista angloamericana Juliet Angus, la modelo americana Arizona Muse,  la atleta olímpica de Sri Lanka Mathilda Karlsson, la también atleta olímpica inglesa Perri Shakes Drayton, la influencer Erica Pelosini y la empresaria americana Rachel Zeilic.

    La influencer y empresaria Gala Gonzalez.

    En el camino, cada equipo compite para recaudar dinero a través de su propia red de contactos, con el fin de maximizar los fondos que se donan directamente a las ONGs elegidas.

    Junto con los esfuerzos de recaudación de fondos de las participantes individuales, cada año Cash & Rocket organiza una cena de gala con una subasta benéfica de piezas y experiencias únicas: el evento de este año se llevará a cabo en la icónica Casa Batlló esta noche.

    Por primera vez, todos los coches participantes son eléctricos o híbridos, reforzando así el compromiso de Cash & Rocket de crear un futuro más sostenible para nuestro planeta.

    Más artículos

    spot_imgspot_img