viernes, abril 19, 2024
More

    Ashley Graham y Pronovias lanzan su segunda colección de novias

    Pronovias presenta la segunda colección Ashley Graham x Pronovias con 17 diseños que ya están disponibles en todas las boutiques de la firma.

    El lanzamiento de esta colección cápsula supone un paso hacia adelante en el compromiso de la firma con la diversidad e inclusividad en la moda nupcial. Logrado gracias a la mezcla del expertise y el glamour de Pronovias junto con el mensaje personal de Ashley, en el que reivindica que todas las mujeres tienen derecho a lucir espectaculares el día de su boda, independientemente del peso, la talla o el tipo de cuerpo.

    © Ashley Graham x Pronovias

    Los modelos de la colección presentan siluetas ligeras y vanguardistas, con una importante mejora en el diseño y confección de los vestidos para ofrecer la máxima calidad a las novias.

    Diseñados por Ashley junto a la directora creativa de Pronovias Group, Alessandra Rinaudo, la nueva colección hará que cualquier tipo de novia pueda encontrar el vestido perfecto que las haga sentir modernas, elegantes y sensacionales. 

    © Ashley Graham x Pronovias

    Realmente siento que la primera colección de Ashley Graham x Pronovias fue un éxito increíble porque no solo fue creada para mujeres con curvas, sino para todo tipo de mujeres», dice Ashley.

    La colección redefine la forma para las mujeres con curvas, con una innovación de dentro a fuera. “Esta vez hemos puesto mucho más énfasis en la innovación del diseño”, comenta Alessandra Rinaudo. “Hemos mejorado los tejidos, la pedrería, los encajes y los bordados. Y realmente pensamos en cómo las novias pueden sentirse fabulosas en diferentes tipos de celebraciones, desde las más sencillas hasta las que les gusta un vestido con todo tipo de detalles”.

    © Ashley Graham x Pronovias

    La proporcionalidad de la gama de tallas fue estudiada cuidadosamente, desde la línea de la espalda hasta el volumen de la falda y el tamaño de las copas, para crear una silueta perfectamente equilibrada para las mujeres con curvas. Tal y como asegura Alessandra, “se estudiaron todos los detalles para seguir estilizando la silueta. Desde el hábil uso de los colores en tono piel, la proporción del cuello y las espaldas hasta el volumen de la falda, y las construcciones técnicas interiores. Todo ello se desarrolló con Ashley para crear un look glamuroso que también se ajusta a la perfección.

    La colección Ashley Graham x Pronovias 2023 presentan tres direcciones de estilo: el renacimiento del boho, la fabulosa sirena, y la princesa moderna.

    © Ashley Graham x Pronovias

    El renacimiento del boho es una nueva interpretación de este estilo tan celebrado por su gran capacidad de sujeción y, al mismo tiempo, una ligereza sublime que permite una silueta marcada en caderas y muslos, creando un look relajado, romántico y fresco que permite llevarlo del día a la noche.

    La fabulosa sirena, para que todas las mujeres luzcan espectaculares con formas estratégicamente esculturales y tejidos lujosos con un toque de elasticidad. Estos vestidos de sirena desmontan el mito de que los estilos entallados solo son adecuados para ciertos tipos de cuerpos.

    La princesa moderna, para las novias que adoran el icónico look de princesa. Estos estilos acentúan la parte superior del cuerpo con bustos de pasarela sostenidos con copas especialmente desarrolladas, y, con faldas más ligeras, conservan el volumen de un vestido de baile gracias a los innovadores forros y capas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img