viernes, abril 26, 2024
More

    De Antonio Yachts celebra su 10º aniversario con una gran fiesta para presentar el nuevo D36

    El gran evento del décimo aniversario de De Antonio Yachts tuvo lugar el pasado jueves 7 de Julio en el Hostal La Gavina de S’Agaró y contó con la presencia de armadores, distribuidores, familia y amigos de la firma.

    Una jornada, que comenzó con la salida del puerto de Marina Vela realizando una travesía en flota hasta S’Agaró. Allí, se ofreció un aperitivo en la playa y diversas salidas a mar para probar los últimos modelos, entre los que destacó el nuevo D28 Formentor E-Hybrid, modelo desarrollado en colaboración con la empresa automovilística Cupra.

    Al atardecer, se celebró una cena de gala donde sus fundadores dieron la bienvenida a los asistentes con un emotivo discurso y agradeciendo la implicación diaria de todos los colaboradores, mientras se proyectaron imágenes de la historia de la marca y de los próximos lanzamientos.

    El momento álgido llegó cuando se descubrió el nuevo modelo D36 Open instalado en la piscina que dejó sin palabras a todos los invitados.

    El evento finalizó con un espectáculo de música y baile amenizado por el espectacular show de Swanband que fue el broche final a una velada mágica llena de emoción y sorpresas.

    De Antonio Yachts presentó su nuevo modelo D36 Open, con motivo de la celebración de su décimo aniversario. La nueva embarcación D36 Open es la evolución de su exitoso modelo D34.

    La cubierta de tipología “walkaround” presenta una distribución de espacios única en su eslora que mediante la elección de softop o hardtop así como parabrisas alto o bajo y su lista de opcionales permite configurar versiones muy versátiles.

    Sus líneas exteriores potencian el carácter moderno y deportivo de la marca al mismo tiempo que se ha puesto especial atención en el desarrollo de un casco de alto rendimiento para ofrecer una navegación que supera todas las expectativas.

    Se trata de una carena que evoluciona de su predecesor, potenciando el ángulo de entrada con una marcada V y tres líneas de steps para mantener sus prestaciones deportivas, favorecer un bajo consumo y al mismo tiempo aumentar un gran confort en el paso de ola.

    Un homenaje a los 10 años para un modelo del que están en producción 60 unidades.

    Sin duda, un modelo excepcional, que ensalza el ADN de la marca, con su sello de identidad de motores fueraborda ocultos y un interior de lujo muy completo con dos cabinas y baño.

    La firma De Antonio Yachts nació en 2012 de la pasión de sus fundadores, Marc de Antonio y Stan Chmielewski, por el mar y el diseño, con el interés de innovar creando barcos de líneas sencillas y vanguardistas. Diez años más tarde se ha convertido en un astillero de referencia a nivel mundial con centros de producción en Polonia y en España.

    Ofreciendo al mercado nuevas soluciones, como los innovadores motores fueraborda ocultos para todos los modelos y aplicando conceptos que mejoran la eficiencia, la facilidad de uso y el rendimiento, De Antonio Yachts se ha convertido en un referente en el sector de los yates.

    Más artículos

    spot_imgspot_img