sábado, abril 20, 2024
More

    Hilton Diagonal Mar celebra el verano por todo lo alto con el gran evento de la temporada «Summer Cabaret»

    El hotel barcelonés organiza uno de los acontecimientos del año, con una espectacular puesta en escena, un original guiño al cabaret y con una propuesta gastronómica local de primer nivel.

    La tarde del 28 de junio, Hilton Diagonal Mar reunió a más de 400 invitados en ‘Summer Cabaret’ para inaugurar la temporada de verano, con una fiesta inspirada en el espectáculo, la diversión y sensualidad del cabaret, pero al aire libre y a plena luz del día.

    Hilton Diagonal Mar: Summer Cabaret

    La celebración tuvo lugar en la terraza del icónico Purobeach Barcelona, un oasis urbano de 2.800 metros cuadrados en el corazón de la ciudad, en el que, dos años después de la pandemia, han vuelto a aterrizar los grandes eventos de la ciudad.

    Purobeach Barcelona está incluido en los rankings de los mejores beach clubs del mundo y fue el escenario perfecto para dar la bienvenida al primer verano sin restricciones de esta década, con una de las fiestas más espectaculares que se recuerdan en Barcelona.

    Hilton Diagonal Mar: Summer Cabaret

    Purobeach Barcelona vibró hasta la entrada de la noche al ritmo de las diferentes propuestas pop, DJ, contorsionistas de circo, bailarinas y hasta una gala drag, además de otras atracciones interactivas como una ruleta de la fortuna con premios que incluían estancias exclusivas en hoteles de Hilton .

    ‘Summer Cabaret’ contó con casi medio millar de invitados, que pudieron divertirse entre diferentes animaciones, actuaciones musicales y singulares propuestas gastronómicas en un ambiente deslumbrante.

    Entre los invitados, destacó la presencia de los anfitriones, Joachim Hartl, director general de Área de Hilton Península Ibérica y Carlos Miro, director de desarrollo de Hilton España y Portugal, entro otros directivos de los hoteles de la compañía en España y Europa Continental.

    Al evento también se dieron cita destacados profesionales de la industria hotelera y los eventos, así como periodistas, actores y actrices, modelos, influencers, y destacados invitados de la sociedad barcelonesa.

    Hilton Diagonal Mar: Summer Cabaret

    Hilton Diagonal Mar Barcelona y Purobeach Barcelona, como embajadores de esta industria en la ciudad, quisieron destacar su papel como promotores de referencia en la creación de momentos únicos a través de espacios inspiradores, estimulantes y dinámicos e iniciativas innovadoras adaptadas a las nuevas tendencias del mercado.

    Una industria en la que además han demostrado que la diversión no está reñida con el cuidado del entorno, siendo esta una ocasión más para reafirmar la reconocida labor social y medio ambiental que la compañía lleva a cabo bajo el paraguas de sus objetivos Travel with Purpose: para impulsar los viajes y el turismo responsables mundialmente.

    A través de Travel with Purpose, Hilton busca crear un impacto ambiental y social positivo en todas sus operaciones, cadena de suministro y comunidades para reducir su huella ambiental a la mitad y duplicar su impacto social para 2030.

    Hilton Diagonal Mar: Summer Cabaret

    En este sentido, el hotel incorporó el premiado sistema de monitoreo y gestión de Hilton, LightStay para calcular la huella de carbono producida en el evento “Summer Cabaret”, y que se compensará a través de proyectos sociales.

    Asimismo, contó con una propuesta gastronómica de primer nivel basada en ingredientes locales y de KM0, en línea con el compromiso de apoyar a pequeños productores, o el uso de productos sostenibles y la eliminación de envases de plástico, a fin de disminuir la presencia de residuos contaminantes.

    Hilton Diagonal Mar tiene el objetivo de generar un impacto externo positivo en la comunidad barcelonesa, manteniéndose en contacto con la ciudadanía y la realidad de la urbe en todo momento.

    Hilton Diagonal Mar: Summer Cabaret

    La iniciativa Travel with Purpose se ha extendido también al ámbito de los eventos de ocio y empresa, en el que Hilton Diagonal Mar cuenta con una larga experiencia con su programa especializado Meeting with Purpose, y en el que el evento “Summer Cabaret” fue una buena prueba de ello.

    Más artículos

    spot_imgspot_img