Propuestas gastronómicas para disfrutar de los sabores autóctonos, música en vivo, las esculturas de la artista Mina Hamada y las nuevas firmas de lujo dan la bienvenida al verano en La Roca Village.
La Roca Village da la bienvenida al verano y se convierte en el plan perfecto para escapar de la ciudad, descubrir sus terrazas rodeadas de vegetación y unas exquisitas propuestas gastronómicas, además de encontrar todos los looks necesarios para disfrutar de la estación más cálida.
Una oda a la vida al aire libre, a compartir noches al fresco; a recuperar rituales gastronómicos con sabores frescos y deliciosos; a socializar, pasear y comprar en un ambiente más relajado y tranquilo, en sus más de 150 boutiques de las mejores firmas nacionales e internacionales del momento.
La Roca Village es un destino foodie donde disfrutar de los sabores autóctonos y de propuestas de aire internacional: los platos de esencia mediterránea de Atmósferas Mordisco; la cocina catalana y tradicional de Pasarela o Andreu, donde degustar deliciosas tapas.
Destacamos Iluzione, el hermano gastro de Luzio Concept Store, que presenta una carta diferente para este verano, de inspiración italiana y asiática donde todo se cuida al más mínimo detalle.
Las opciones gastronómicas son infinitas: Mori by Parco, con el sello del japonés de referencia en Barcelona, especializado en sushi y sashimi; o las propuestas flexiterianas y saludables de Flax & Kale. Y para los más golosos, Farggi 1957, donde degustar los mejores helados, sorbetes, crepes o frappés.
El arte también se da cita este verano en La Roca Village. La artista de origen japonés Mina Hamada presenta Paseo colorido, un proyecto creado adhoc para La Roca Village, que consta de varias esculturas que recorreren los bulevares del Village. Este proyecto forma parte de The Creative Spot, la plataforma de The Bicester Collection de apoyo al arte y al talento creativo.
Mina Hamada es actualmente una de las grandes representantes del arte urbano internacional.
En contraste con la dureza de las calles, el trabajo de Mina Hamada transmite suavidad, emoción. Los murales de la artista invitan a un mundo de ensueño, que combina Occidente y Oriente, espíritu joven y filosofía profunda.
Además, este verano, DO GOOD de The Bicester Collection y The Smiley Company se embarcan en una misión compartida, con motivo del 50º aniversario de la icónica firma, para difundir un mensaje positivo, generando sonrisas y construyendo futuros para mujeres y niños en beneficio de Make-A-Wish.
En La Roca Village, una pop-up boutique con un optimista interiorismo albergará la colección especial Smiley X DO GOOD, de manera que los visitantes al Village durante los meses de verano podrán contribuir con la fundación Make-A-Wish® y seguir haciendo realidad las ilusiones de niños y niñas que sufren enfermedades graves, cuyas familias se enfrentan a situaciones difíciles, como la incertidumbre de la enfermedad de un hijo y los duros tratamientos a los que son sometidos.