sábado, abril 27, 2024
More

    Los exclusivos tratamientos de belleza de Céla llegan a Mandarin Oriental, Barcelona

    Los exclusivos tratamientos de belleza de Céla llegan a Mandarin Oriental, Barcelona hasta el 31 de julio. Durante este mes en el Spa de Mandarin Oriental, se podrá disfrutar de dos tratamientos corporales únicos en nuestro país.

    El alma máter de la firma de cosmética natural Céla es la canadiense Celine Tadrissi, una experta de la alta cosmética. Céla es una extensión de la experiencia y el know how de Celine, que abrió el galardonado Hammam Spa hace más de 15 años.

    Innovador en concepto y el primero de su tipo en el este de Canadá, Hammam Spa ha sido galardonado con el premio los «25 mejores spas de Canadá» durante los últimos 5 años con dos prestigiosas ubicaciones en Toronto. Actualmente es el spa más grande de forma independiente de Canadá.

    Durante el mes de julio se podrá disfrutar en exclusiva de los tratamientos de Céla en el spa de Mandarín Oriental Barcelona

    La misión de Celine ha sido siempre empoderar a las personas para hacer del autocuidado una prioridad y fuente de bienestar en su vida. Céla se creó cuando Celine buscó productos naturales y de alta calidad para introducir en el spa, y se sintió frustrada por la falta de opciones en el mercado que estuvieran a la altura de los altos estándares de Hammam Spa.

    Sabiendo que el hogar es el complemento del spa para construir rituales y complementar el bienestar entre tratamientos, nació Céla, una línea de cosmética natural para elevar la rutina del spa y crear un ritual restaurador completo de alto nivel.

    Creado como un oasis de tranquilidad en el corazón de Barcelona, el spa de Mandarin Oriental, Barcelona es el lugar ideal para equilibrar el cuerpo, la mente y el alma con los tratamientos exclusivos de Céla.

    Tras dirigirnos a una sala de tratamiento privada en el spa de Mandarín Oriental, desconectamos del mundo y empezamos un viaje hacia una relajación total para preparar la piel para el verano con Céla.

    Los dos tratamientos que se ofrecen son el «Harmony Body Aroma Journey» y el «Revitalizing Body Aroma Journey». El primero, es un viaje por los cinco sentidos para suavizar, hidratar y refrescar. Después del tratamiento, la piel se siente subliminada y exquisitamente hidratada.

    Por su lado, el «Revitalizing Body Aroma Journey» exfolia todo el cuerpo completo y está diseñado para tensar y suavizar la piel, mientras los aromas te transportan a un estado de relajación sublime.

    Para acabar de vivir una experiencia completa, se puede disfrutar de la sala de vapor oriental y el área de relajación del spa de Mandarin Oriental, completando el viaje de bienestar y relajación de auténtico lujo.

    El spa de Mandarin Oriental dispone de 7 salas de tratamientos, una piscina de 12 metros, una sala de vapor oriental, una zona de relajación, un gimnasio totalmente equipado, y una boutique con los mejores y más exclusivos tratamientos de belleza como los de Céla.

    Más artículos

    spot_imgspot_img