sábado, julio 27, 2024
More

    Nace THE PLATFORM para dar voz a marcas, diseñadores y creativos responsables con el medio ambiente

    THE PLATFORM busca dar voz y visibilidad al trabajo de diseñadores, creativos, artesanos y marcas de moda, belleza y decoración, que trabajan y defienden un nuevo modelo de economía slow, pequeñas producciones, materiales locales y de km 0, ecológicos en muchos casos, veganos y con respeto al medio ambiente.

    © THE PLATFORM

    El objetivo es ayudarles a crecer, comunicar, vender y conectar con un consumidor que quiere generar el menor impacto posible en su entorno, consumiendo de forma más local, sostenible y de proximidad. Y que está dispuesto a consumir por el valor real de marcas con conciencia y responsabilidad social. 

    Creando así una comunidad, de creadores y consumidores con una mayor conciencia de la escasez de los recursos naturales, y de la necesidad urgente de un respeto real hacia el medio ambiente y de un consumo más responsable.

    © THE PLATFORM

    THE PLATFORM, impulsado por el equipo de creativos, estrategas y colaboradores de Melgar Studio, un estudio de estrategia y comunicación especializada en firmas de moda y lifestyle, ha creado esta plataforma digital para vender las colecciones de diseñadores y marcas de moda, belleza natural y decoración.

    Además, ya se han puesto en marcha toda una serie de acciones presenciales para acercar el trabajo de estos creativos al consumidor. La primera pop up tuvo lugar el pasado 10 y 11 de Junio en Barcelona, en la tienda de Maria Roch, cuyos diseños forman parte de The Platform, en la calle Santa Teresa, 3, de 11 a 20h. 

    Esta es una de las muchas iniciativas que se llevarán a cabo junto a exposiciones artísticas, para reflexionar y conversar sobre problemáticas sociales y medioambientales, talleres y workshops con artistas, artesanos y creativos, experiencias y viajes para conectar con la naturaleza. 

    © THE PLATFORM

    Firmas y diseñadoras como Maria Roch, Leandra, Bruna, Shou Barcelona, Marabara o Tuilus ya forman parte de la plataforma, que reúne más de cincuenta firmas de moda, cosmética natural y decoración. 

    La meta final de THE PLATFORM es construir una mayor comunidad de consumidores, creativos y artistas, la #comunidadtheplatform, comprometida con unos valores y unos ideales por y para un mundo mejor. Donde, no solo se pueda consumir de una forma más sostenible, sino que despierte y mueva más conciencias, creando nuevos espacios de reflexión y ayudando a generar un cambio real. 

    @theplatform_official 

    Más artículos

    spot_imgspot_img