sábado, abril 20, 2024
More

    Kimpton Vividora celebra Halloween con el DJ Gerard Estadella

    Kimpton Vividora, el hotel de lujo y lifestyle que vibra al ritmo del barrio gótico de Barcelona, ha preparado un propuesta para Halloween de lo más especial y local.

    El plan perfecto para celebrar, además del día de los muertos, el día de los vivos, al más puro estilo Vividora. 

    Para esta ocasión especial, el hotel invita a celebrar la castañada por todo lo alto, con una exclusiva cena y una fiesta en su restaurante FAUNA, y en su coctelería GOT, con la actuación especial del DJ Gerard Estadella. 

    Y es que en Kimpton Vividora, se encuentra el restaurante Fauna, cuyo interiorismo evoca la calidez de las casas de la burguesía catalana.

    Para esta ocasión tan especial, la cena especial Halloween contará con platos de la tradición catalana, utilizando ingredientes como la castaña o el boniato, así como los típicos panellets; ofreciendo un exquisito menú para que todo aquel que quiera deleitar su paladar con versiones modernas de la cocina tradicional catalana.

    © Kimpton Vividora

    Y, por si fuera poco, habrá un cóctel de moscatel, también haciendo guiño a esta festividad local.

    Kimpton Hotels & Restaurants fue la primera compañía en acunar el concepto de hoteles boutique en 1981, pionera en hoteles únicos, diferenciados y con un diseño avanzado.

    Anclado en experiencias únicas, Kimpton ahora opera más de 65 hoteles y 80 restaurantes, bares y salones ubicados en zonas urbanas, destinos turísticos y mercados emergentes en los Estados Unidos, Canadá́, Europa, el Caribe y China.

    Más artículos

    spot_imgspot_img