jueves, abril 18, 2024
More

    Lefties inaugura la tienda del futuro en Barcelona con un gran festival de música y moda

    La apertura de la nueva tienda Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona el pasado mes de septiembre, revolució la ciudad condal con la celebración de #LeftiesWeekendFestival.

    Durante el fin de semana del 10 y 11 de septiembre más de 30.000 personas visitaron la nueva tienda Lefties que presenta las últimas novedades tecnológicas a nivel mundial.

    Para celebrar esta nueva apertura, la marca de moda organizó un gran festival de música y moda, donde el público disfrutó de la música en directo de artistas como las hermanas Twin Melody, las gemelas más seguidas en TikTok con casi 20 millones de seguidores.

    © LeftiesWeekendFestival. Las hermanas Twin Melody

    También se dieron cita Pol Granch y Marc Seguí, que deleitaron al público con su éxito Tiroteo. La estrella estadounidense Mariah Angeliq, la nueva promesa de la música urbana a nivel mundial, enamoró a sus fans al ritmo de sus grandes éxitos. Paula Cendejas cerró el #LeftiesWeekendFestival con su último gran éxito el tema X Ti

    Entre las actuaciones, los DJ’s Hektor Mass y Laura Put, hicieron bailar a todo el público asistente durante el fin de semana. Sencillo con S, fue el maestro de ceremonias que junto a la magia más impactante de Inmagic y Sergio Jurado y los monólogos del cómico Benja Serra animaron a las más de 30.000 personas que se pasaron a conocer la tienda del futuro de Lefties.

    © LeftiesWeekendFestival. Dj Hektor Mass

    Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona cuenta con una superficie total de 1.900m² distribuidos en una planta única que presenta un nuevo concepto de tienda incorporando las últimas novedades tecnológicas y ofreciendo al consumidor una experiencia de compra totalmente digitalizada.

    Esta nueva tienda marca el inicio de las próximas aperturas de la marca de moda en el territorio nacional para el último trimestre del año, marcado por una gran expansión con nuevos establecimientos ubicados en las ciudades más importantes de todo el mercado español.

    © LeftiesWeekendFestival. Dj Laura Put

    La tienda incorpora las últimas novedades tecnológicas para ofrecer una experiencia de compra totalmente digitalizada: Easy Pay, el innovador método de pago sin colas pionero en el mundo; los puntos de recogida y devolución online totalmente automatizados; el servicio de personalización, para crear piezas únicas con cientos de bordados, parches y una infinidad de mensajes a elegir; o los probadores inteligentes, que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas.

    Además, Lefties también potencia la omnicanalidad con la Digital store al incorporar los nuevos puntos de recogida y devolución online totalmente automatizados.

    © LeftiesWeekendFestival

    Todo esto sin olvidar la zona de cafetería, para tomar una bebida o snack antes, durante o después de la compra; las máquinas Arcade para echar una partida al Street Fighter; las fuentes de agua, para que los clientes y sus mascotas puedan refrescarse gratuitamente después de un largo día de compras; o el mostrador independiente de devoluciones, para evitar colas y esperas innecesarias.

    Más artículos

    spot_imgspot_img