jueves, abril 25, 2024
More

    Naulover reinaugura su flagship de Barcelona

    Naulover, la firma de moda española fundada en 1957, que defiende el slow fashion, la producción local y el trabajo consciente y responsable con el medio ambiente, ha rediseñado su nuevo espacio fiel a su filosofía, alejada de las compras impulsivas y del fast fashion.

    Su nuevo espacio de la calle Rosellón 218 es elegante, femenino y minimalista pero repleto de calidez. En total 125 m2 en un ambiente acogedor, amplio y alejado del consumo acelerado.

    En el rediseño, destacan los colores corporativos de la firma, dorado y blanco, así como sus probadores, cápsulas doradas inspiradas en una nave espacial. Gracias a sus tonos rosados oscuros, crean una atmósfera femenina e íntima, una cápsula perfecta que envuelve y protege.

    En la nueva boutique ya se puede descubrir la nueva colección de Otoño Invierno de Naulover, donde destacan sus sofisticadas chaquetas y los abrigos de punto, vestidos para llevar de día o de noche, jerséis mullidos y total looks de lo más acogedores, con maxi faldas y pantalones acampanados.

    Destacan también los bolsos y pañuelos, que combinan en perfecta armonía y colores para crear el look perfecto de día y de noche. 

    La renovación de la flagship store del centro de Barcelona se engloba en una estrategia de renovación de todos los puntos de venta de Naulover de El Corte Inglés.

    Con el mismo objetivo de transmitir los valores de la firma, se han renovado durante el 2022, 48 de los 74 córners que la firma tiene en El Corte Inglés, y tiene previsto renovar los restantes durante el 2023.

    Esta estrategia de renovación y actualización de la imagen, va acompañada de las buenas cifras de facturación del 2022, cuyo volumen de ventas ya supera los datos pre pandémicos, destacando el crecimiento de un 200% de las ventas online y de un 100% en accesorios. 

    A lo largo de los años, la marca ha evolucionado, pero la base de la colección sigue siendo la misma hoy como lo hizo desde el principio: ropa elegante, seductora y refinada que atrae a las mujeres de todo el mundo. Diseño único con un núcleo de tejidos innovadores y una reputación indiscutible por su lujo y calidad Made in Spain.

    Más artículos

    spot_imgspot_img