martes, julio 16, 2024
More

    The Hoxton, Poblenou se estrena como partner oficial de los premios más importantes del mundo «The World’s 50 Best Bars 2022»

    Del 30 de septiembre al 9 de octubre Barcelona celebrará la primera edición de Barcelona Cocktail Experience, el evento de coctelería más importante de nuestro país. Un total de diez días donde se llevarán a cabo actividades vinculadas al mundo de la coctelería en 150 establecimientos de Barcelona entre los que se encuentra The Hoxton, Poblenou.

    Para la ocasión, The Hoxton, Poblenou ha elaborado tres signature cocktails creados para la ocasión a un precio especial de 7€ de los cuales uno se servirá en el lobby, el segundo en su pizzería Four Corners y el último en la taquería mexicana Tope, ubicada en el rooftop del hotel.

    El lobby contará con el Nou, elaborado a base de ginebra tanqueray nº10, Martini bitter y Ratafía; Tope servirá el cóctel Julieta de inspiración mejicana a base de tequila Patrón, Cointreau, Amaro Santoni y zumos de pomelo rosa y lima, y Four Corners el Monte Mule, un homenaje a la cultura italiana donde destacan el Amaro Montenegro con ginger beer y zumo de lima.

    Todo esto irá acompañado por un programa de eventos que englobará acciones dirigidas a todos los ciudadanos como guest bartendings, takeovers, masterclasses, tardeos especiales y una cartelera de DJs de primer nivel.

    Este evento además coincide con los premios más prestigiosos a nivel internacional The World’s 50 Best Bars que viajarán de Londres a Barcelona por primera vez en sus 13 años de historia para celebrar su gala en la que dará a conocer el ranking de las mejores coctelerías del mundo el próximo 4 de octubre.

    The Hoxton, Poblenou es el partner oficial de The World’s 50 Best Bars premios en Barcelona y alojará a parte de la organización, jurado y premiados además de organizarles un evento privado llamado Recovery Brunch en Tope el día 5 de octubre.

    Con motivo de esta colaboración con 50 Best Bars, The Hoxton, Poblenou ha elaborado el cóctel especial 50 Best (con Ketel One, Mancino Ambrato y Scrappy’s Orleans bitters) que estará disponible del 3 al 5 de Octubre coincidiendo con la celebración de los premios.

    Más artículos

    spot_imgspot_img